EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO VIDEOS

Descomunal repaso del Dr. Ruiz Valdepeñas a un Guardia Civil y a una empleada del aeropuerto de Ibiza: “¡Usted NO es quien para detenerme!”

El Dr. Angel Ruiz Valdepeñas de regreso a Ibiza, en el aeropuerto se niega a presentar y a rellenar el código QR. Asimismo, se niega a presentar el certificado de vacunación ante los miembros de protección civil y posteriormente se niega igualmente ante la guardia civil, alegando la libertad de circulación, movimiento y de tránsito con fundamento en el principio de jerarquía normativa, la Seguridad jurídica y la Igualdad ante la ley que vienen garantizadas en la Constitución.

El Dr. Angel Ruiz pregunta al guardia si existe alguna ley que le obligue a vacunarse o a hacerse una prueba diagnóstica. Visto que no obtiene respuesta afirmativa decide ejercer sus libertades y derechos fundamentales y continuar su camino, sin haber presentado ni código ni certificado de vacunación.

A pesar de que la guardia civil Le dice que van a sancionarlo, el. DR Ruiz responde que pueden hacerlo, pero que recurrirá y que la pretensión de obligar por la vía de los hechos mediante coacciones es inconstitucional.

Artículo 139.2 De la constitucion: “NINGUNA AUTORIDAD PODRÁ ADOPTAR MEDIDAS QUE DIRECTA O INDIRECTAMENTE OBSTACULICE LA LIBERTAD DE CIRCULACIÓN Y ESTABLECIMIENTO DE LAS PERSONAS”

Suscríbete
Notificar sobre
guest
9 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Aurora
Aurora
2 años

Con un par y reivindicando la legalidad!!! Si tod@s hacemos lo mismo se acaba el totalitarismo. Valiente!!!

xabi
xabi
2 años

Este hombre es un héroe. Lo expedientaron los miserables políticos de su comunidad por decir la verdad, le pusieron una sanción muy considerable. Había por ahí un número de cuenta suyo para hacer las pequeñas aportaciones que cada uno pudieramos para ayudarle con la sanción. Además quedó suspendido de empleo y sueldo.

Solo hay una cosa en la que creo que se equivoca en esta situación que ha grabado; enorme valentía y buen repaso, pero… Cuando después de que el guardia civil le ha dicho que la chica del control, la que le va atosigando detras, no tiene la culpa, que solo cumple órdenes del gobierno, creo que se confunde al decir que efectivamente ella no tiene la culpa, bajo mi ceiterio SÍ TIENE LA CULPA ESTA CHICA, Y TODOS LOS QUE ESTÁN EN LOS CONTROLES. Precisamente son de los que tienen más culpa, estos empleadillos de 15€/hora en controles, el personal de empresas de seguridad desplegado en Francia en entradas a centros comerciales, esta gente que por cuatro euros se vende a una tarea infame, SON LOS QUE MÁS CULPA TIENEN, los políticos y otra recua que cobra más de esta situación y de las multinacionales que les dirigen no se llevan 15€/hora por sembrar lo que están sembrando, igualmente les ha de estallar en la cara a ellos y sus familias, por sinvergüenzas codiciosos y ávidos de poder, camuflándose ante mucha gente diciendo que buscan el bien del pueblo y su seguridad mientras hacen sus fiestas sin distancias ni mascarillas, mientras se hacen la foto con la jeringuilla con tapa o vacía, esos ya sabemos que son los responsables y su culpa será enorme, pero los que se ponen a controlar a sus conciudadanos, recortando sus libertades a pasos agigantados, donde ya no cabe el “mi cuerpo es mio y hago lo que quiero” que tanto pregonan ministras para otros asuntos, esos que están en los controles SÍ QUE SON CULPABLES, Y HAN DE SABERLO.

EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
2 años

Se predica con el ejemplo. Bien hecho, Dr. Ángel Ruiz-Valdepeñas.

Genial apunte también el del artículo 139.2.

Nico
Nico
2 años

MARAVILLOSO! MAGNÍFICO MÉDICO Y MEJOR SER HUMANO. Faltan muchos valientes como este hombre.

Solivagante
Solivagante
2 años

Me llamo mucho la atencion cuando menciona que hay protocolos para limpiarse de los efectos secundarios, alguien sabe mas al respecto?

Maite
Maite
2 años

Muy bien Angel. Desde luego el guardia civil es un prepotente lo de siempre. Gracias Angel necesitamos mas gente demostrando como se hacen las cosas.

Javier
Javier
2 años

Increible. Que agallas. Ojala le tuviera entre mis amistades

trackback

[…] Recordamos que esta no es la única convocatoria que había programada para este finde. Al margen del exitazo de la marcha de ayer en Irun y Hendaia en la que miles de vascos se juntaron para defender nuestros derechos, ayer se produjo otra concentración en la Plaza Colón de Madrid. Dicho acto, convocado por Coordinadora Sin Miedo (CSM), estuvo respaldado por Joseba Argintxona, Nadiya Popel, el Dr. Ruiz-Valdepenas… […]

trackback

[…] ya que desconocemos de quién se trata. Los hemos encontrado en el canal de Telegram del reconocido Dr. Ángel Ruiz Valdepeñas, pero no creemos que sean suyos ya que hemos visto que los ha compartido de otro canal (el cual […]

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x