EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

OPINION POLITICA

“El beneficio de la duda” – José Miguel Ruiz Valls

  • La opinión de José Miguel Ruiz Valls, colaborador habitual de euskalnews.com
  • Si queréis que publiquemos vuestros artículos de opinión, tanto en euskera como en castellano, podéis enviarlos a info@euskalnews.com

EL BENEFICIO DE LA DUDA

El mismo día en que aprueban la publicación de mi artículo “Todos los límites” en el grupo de Facebook “Vox, el futuro de España”, lo rechazan en el grupo “Vox España” porque “va en contra de su ideología”. Siendo que, en el artículo en cuestión, traté de razonar que, o bien se defiende la libertad, o bien se defiende la censura, y en consecuencia, el totalitarismo, ¿Debo entender que su ideología es totalitaria?

Hay quién afirma que Vox es un partido vendido al globalismo-comunismo-satanismo (O materialismo), como todos los demás, pero también hay quién afirma que no. Si partimos del hecho de que (aún) no han alcanzado el gobierno del país, es cierto que debemos otorgarles el beneficio de la duda. Pero otorgarles tal beneficio no es lo mismo que otorgarles el beneficio de estar eternamente dudando. Hemos visto a Vox defender medidas totalitarias impuestas por el gobierno y también impugnarlas. Los hemos visto criticar el uso indiscriminado de máscaras y usar máscaras indiscriminadamente ¿No será que la usan solo por no afear más al rey? ¿Puede que no hayan visto el pin que lleva en la solapa? Últimamente he echado de menos su falta de pronunciamiento respecto a las manifestaciones que se organizan, por toda España, en defensa de los niños (O en contra de la vacunación infantil). Sin duda, sus silencios y titubeos no facilitan la comprensión de su ideología.

Es cierto que el silencio no es siempre cómplice pues también puede ser debido a un despiste; pero entiendan, señores de Vox, que es peligroso andar despistados eternamente. ¿Por qué no se han interesado en sacar a la luz el verdadero contrato que el gobierno firmó con las farmacéuticas? Si es parecido al que firmó el gobierno dominicano (El cual circula por las redes), destaparían, sin duda, el mayor escándalo de corrupción política de la historia de España. Con toda seguridad, eso les haría subir muchos puntos en las encuestas. Puede que incluso fuera suficiente para procesar y despedir al Gobierno corrupto que ahora tenemos.

Señores de Vox, obtengan, si no lo tienen, y publiquen los pactos del gobierno con las farmacéuticas ¿No es una vergüenza que los que tenemos que pagar este “pandemónium” no podamos saber a qué atenernos? ¿No es incluso criminal que se haya ocultado esa información al pueblo soberano? Y aclárennos si podemos contar con ustedes para superar este sistema corrupto de partidos que nos está asfixiando, y no metafóricamente. Venzan sus dudas, sus contradicciones y sus miedos; consulten a sus bases, que ya se han puesto bien las pilas; pero háganlo sin más demora: la gente se está muriendo, se está arruinando, está enloqueciendo; y aparte, el beneficio de la duda no dura eternamente. En cualquier caso, espero que no consideren mis palabras contrarias a su ideología. Al fin y al cabo, los consejos que he dado, bien podrían llevar a Vox al Gobierno de España.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
3 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Aurora
Aurora
2 años

Si algo hemos aprendido de todo éste montaje es que todos los partidos comen y son la misma mierda. Gracias por el beneficio de la duda…..un poco tarde.

EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
2 años

Primero, me ha gustado tu artículo. Ahora mi opinión sobre el tema, no sobre el artículo:

Yo voté a Vox en noviembre de 2019. No voy a decir que me arrepienta de haberlos votado. Al menos pude tener la sensación de haber votado lo correcto o lo menos malo durante unos pocos meses. Pero no voy a volver a votar jamás. Los muy cabrones me tuvieron embaucado para tocar la cazuela a todo trapo como un puto loco todos los días a las 9 durante el confinamiento, en el País Vasco, lógicamente el único de mi calle y alrededores que yo sepa, porque, que cojones, los tengo cuadrados.

Pero pronto me di cuenta de que no son nada distinto ni nuevo. Son las viejas fuerzas de siempre con camiseta nueva, como potemos. No van a denunciar a las claras nada de eso porque están igual de vendidos que todos los demás ya desde el principio con su sospechosa financiación en su fundación. Si os dais cuenta van de aguerridos y tienen un discurso principalmente basado en el argumento lógico a diferencia del argumento emocional que utilizan el ppsoe y potemos. Pero en realidad es todo un truco, un redil para atrapar a la gente que piensa de manera lógica. Porque tenemos que encajar en un lado o en otro cuando un discurso deja de vender y tal. No los veréis realmente comprometidos contra la plandemia porque sus amos al final son los mismos que los de todos los gobiernos y partidos políticos. A veces pueden dar visos de que sí, pero de manera medio disimulada para intentar atraparnos en su redil sin comprometer mucho la opinión de sus votantes covidiotas. Así que al final de aguerridos tienen poco y de mariquitiquis mucho.

Aún recuerdo el debate de los candidatos, que imaginaba sería apoteósico. Pensé que Abascal tendría geniales argumentos lógicos para rebatir las cosas y en realidad fue una auténtica mierda y vergüenza de debate. Tuve vergüenza ajena de todos y cada uno de los candidatos. Todos, no se sabe muy bien si nerviosillos o fingiéndolo. El sanchestein leyendo con voz de puto monaguillo, como si fuera un tipo bueno, y en el fondo yo creo que pelándosela convencer porque ya sabía que iba a ganar gracias a Soros e Indra. El chepudo delirantemente lleno de la Constitución, señalandola constantemente, en la que luego se mea cuando quiere con su amiguete sanchestein. El casado un cero a la izquierda y el Abascal una total decepción leyendo su discursito que quién sabe quién le habrá escrito y sin argumentación ni debate propio. Una auténtica vergüenza el nivel de España comparado con el de los debates para la presidencia de EEUU. Aún así voté Vox porque era lo menos malo. Y más o menos acerté. Es lo menos dañino ideológicamente para el conjunto de la sociedad, dentro de las opciones vilmente pertenecientes a los mismos amos y señores globalistas.

Yo voté porque aún creía que sería un irresponsable con la sociedad si no ejercía mi derecho al voto. Pero a ver si nos vamos enterando ya, porque ya está más claro que el agua, ya no queda atisbo de duda alguno: todos los partidos por definición son corruptibles, y muchos corruptos. A día de hoy prácticamente todos. La solución no pasa por votar al partido nuevo de turno que nos vende lo que es lógicamente deseable, porque como bien explicaba UACD (a quien ya no respeto pero cuyos argumentos anteriores siguen siendo plenamente válidos), los partidos no tienen obligación de cumplir con su programa electoral, así que pueden vender todo el humo que quieran y luego restregarnos los cojones sobre nuestras cabezas como está haciendo sanchestein & co. Una democracia representativa como la que tenemos no es una democracia. Es un puto circo que no honra las voluntades del pueblo y que se dedica a sembrar división para que continúe el espectáculo sin aportar soluciones a los verdaderos problemas, vendiéndonos soluciones (de mierda) para los problemas que inventan ellos (como bien decía UACD).

Por tanto, está más que claro, pero mucho más que nunca, que hay que dejar de buscar soluciones en partidos políticos y tomar las riendas de nuestro destino. Y eso se hace creando un sistema de democracia directa por las bravas. Nadie nos tiene que dar permiso. Antes no sería posible pero hoy sí. ¿Cómo recoges el voto de 47 millones de españoles? Obviamente no en papel. Es un atraso tanto en materia de infraestructura como en seguridad. Sin ninguna duda, hoy por hoy, un sistema de votación electrónico basado en la tecnología blockchain, es mucho más seguro (y rápido y cómodo) que la votación en papel, que se deja “a solas” irregularmente como si tal cosa, ni se recuenta realmente ni nada de nada. Los intentos por conferir la idea de que la votación electrónica es insegura, son eso: más propaganda de los de arriba para controlar las masas. No costaría tanto implementar ese sistema y echarlo a andar y que coja vida por sí solo, legitimándolo más y más mediante un creciente uso. Esto es, a día de hoy, la salida correcta para la humanidad, para acabar con esta sarta de mafiosos controladores, y sobre todo, evitar que se vuelva a pervertir la democracia en un futuro. Los diputados votados deben ser gestores a nuestro cargo, y no nuestros señores, porque despiertos somos más, y podemos aplastarlos (Y lo haremos con estos sátrapas).

josé miguel ruiz valls

A mí también me ha gustado el tuyo. Si te sirve de consuelo, yo voté a los socialistos (No a estos, a los de “Isidoro”, pero al fin y al cabo, de aquellos polvos, vienen estos lodos). Investigaré eso de la tecnología blockchain. No sé nada de eso.

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x