EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

El biólogo Jon Ander Etxebarria afirma que “las nuevas variantes aparecen” según progresa la vacunación

Escrito por Jon Ander Etxebarria, experto biólogo, Jefe del Control de Calidad del Consorcio de Aguas de Bilbao y ex decano del Colegio de Biólogos de Euskadi

Sentido común

Si acabamos de tener la noticia de que en la residencia de la Misericordia de Bilbao y otra en Getxo ha habido muchos casos positivos, creo que procede hacerse una serie de preguntas:

1) ¿Cómo es posible que se contagien personas que en realidad no socializan con la gente ya que están más bien aislados?
2) ¿Cómo es posible que se contagien personas con muy poco contacto exterior y que se supone estaban vacunadas e inmunizadas?, ¿es que realmente la vacuna no funciona?

3) ¿Cómo es posible que se contagien con profesionales sanitarios más jóvenes pero que tienen todas las medidas de protección disponibles?, ¿no habría que plantearse que las medidas de protección no tienen validez alguna?

4) ¿Cómo es posible que se siga manteniendo el argumento de que los jóvenes se tienen que vacunar, aunque si se contagian no tengan apenas síntomas, pero que pueden contagiar a los mayores?, ¿es que no se les vacuna a los mayores para que lo pasen de forma más leve?

Creo que ha llegado el momento de parar la vacunación y estudiar que es lo que ha ocurrido hasta ahora y darnos cuenta que las nuevas variantes aparecen según se va progresando con el aumento del porcentaje de dosis administradas.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
2 años

Tal cual.

error: Content is protected !!
5
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x