MUNDO OPINIÓN

El colectivo gay lo tiene claro: «Está pandemia es un montaje»

  • Escrito por Fernando Bilbao de Manantiales
  • Si queréis que publiquemos vuestros artículos de opinión en euskalnews.com (tanto en castellano como en euskera), podéis enviarlos a info@euskalnews.com

El colectivo gay lo tiene claro: «Está pandemia es un montaje»

Es suficiente darse una vuelta por el mítico centro de de ocio gay de la localidad malagueña de Torremolinos, situado en la urbanización «La Nogalera», para constatar el sesgo «negacionista» (sin intención de ofender a nadie, faltaría más) que mayoritariamente domina el ambiente.

Torremolinos se ha consolidado como un destino turístico de primer orden a nivel mundial, gracias a primar la actividad hostelera, sin que ello se haya reflejado en peores cifras que otros municipios con controles más restrictivos. La proliferación de fiestas privadas, es decir, los denominados «chill» frecuentes a partir de las 2:00 horas, han permitido a uno de los colectivos más «sociables» de nuestra sociedad continuar con sus estrechos contactos personales.

Fuente: Fernando Bilbao de Manantiales.

En el caso de centros de ocio como los municipios de la Costa del Sol, el mantenimiento de su actividad es un acto de supervivencia absolutamente necesario para mantener el tejido productivo y el empleo de miles de personas.

Fuente: Fernando Bilbao de Manantiales.

Por todo ello, este servidor quiere mostrar nuestro apoyo a un colectivo que demuestra un gran coraje ante la adversidad y que demuestra con sus ganas de vivir una actitud positiva ante la vida y de rebeldía hacia las imposiciones de los grandes lobbies internacionales y los gobiernos colaboracionistas.

Fernando Bilbao de Manantiales

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!