EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

El reverendo Jesse Jackson y su mujer, hospitalizados “por COVID” a pesar de estar “vacunados”

Más vacunados que acaban en el hospital supuestamente a causa de la enfermedad que trataban de evitar al inyectarse los polémicos medicamentos experimentales. Según un comunicado emitido el sábado 21 de agosto, el reverendo Jesse Jackson, de 79 años, y su esposa, Jacqueline, de 77, han ingresado en el hospital tras dar positivo en los polémicos tests PCR.

En enero, Jesse Jackson, abiertamente demócrata, se vacunó contra el supuesto virus chino, recibiendo la primera dosis la polémica Pfizer/BioNTech. Al mismo tiempo, instaba a la gente a vacunarse lo antes posible. Hoy, tanto él como su mujer están hospitalizados. Ambos están siendo tratados en el Northwestern Memorial Hospital de Chicago, según informa NPR.

El reverendo Jesse Jackson y su mujer, Jacqueline.

“Los médicos están actualmente monitoreando la condición de ambos”, Jonathan Jackson, su hijo, firmó un comunicado en su nombre. “No hay más actualizaciones en este momento”, decía el comunicado. “Proporcionaremos actualizaciones a medida que estén disponibles”.

La Coalición Rainbow Push publicó una declaración en un tuit:

El comunicado no detalla el estado de salud de los Jackson ni por qué han sido ingresados en el hospital. Cabe a destacar que, según informa Forbes, el reverendo Jackson padece una enfermedad crónica de larga duración.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
5
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x