REDES/TV/GOSSIP VÍDEOS

El tirón de Coto Matamoros es innegable: Su entrevista con Jordi Sabaté supera con creces a las de Ibai o Albert Rivera

El tirón de Coto Matamoros es innegable. ¿Queréis una prueba más de ello?La tenéis en el canal de Jordi Sabaté, ciudadano afectado por la enfermedad ELA y la principal imagen del activismo en favor de un aumento de los recursos destinados a la investigación para la lucha contra el ELA.

Su entrevista con Jordi Sabaté, quien a pesar del corto periodo que lleva en YouTube tiene unos números bastante buenos, supera con creces a varias de sus entrevistas con personajes muy conocidos, tales como Ibai o Albert Rivera.

La entrevista de Coto Matamoros, la cual es, cuando menos, muy interesante (la recomendamos totalmente), tiene más de cien mil visitas, diez veces más que la entrevista con Ibai. De hecho, es con diferencia la entrevista más vista que ha realizado Jordi hasta la fecha. Ahí va:

Dicho esto, suponemos que, al igual que muchos de vosotros, estamos deseando que el hermano bueno de los Matamoros vuelva con la segunda temporada de su bombazo de programa, el DDT Show. Ya os daremos nuevas cuando las sepamos. ¡Estamos ansiosos!

Redacción de euskalnews.com

error: Content is protected !!