POLÍTICA

¡Escándalo!: El coordinador de la OMS en España recibió 100.000 euros de Pfizer y un «premio honorífico» de Janssen


El caso de Federico Martinón, coordinador del centro de la OMS en seguridad vacunal y jefe de pediatría del Hospital Universitario de Santiago de Compostela, ha vuelto a poner en evidencia las promiscuas relaciones entre las farmacéuticas y las autoridades sanitarias, según adelanta mpr21.

Martinón es pediatra, partidario de la vacunación obligatoria y es un intenso promotor a través de su cuenta de Twitter de la inoculación de las vacunas COVID en menores, destacando la fiabilidad de la vacuna de Janssen en la red social.

No es casualidad. El pasado mes de junio, la farmacéutica Janssen le hizo entrega de sus premios «Afectivo Efectivo» por «su entrega personal, su enorme empatía con los más pequeños y su exitosa trayectoria profesional internacional».

En la web de este premio no se cuantifica las cantidades que suponen la entrega de este premio, ya sea en dinero o en especie, pero esta circunstancia le ha valido a Martinon para ser la persona de referencia de varias televisiones.

Su presencia como miembro del Comité Asesor de Vacunas de la OMS es sin duda llamativo. Una publicación de Eldiario.es del año 2019 reveló que Martinón, junto a su compañera María Garcés, cobraron individualmente casi 100.000 y 36.000 euros cada uno de las compañías Pfizer y GlaxoSmithKline (GSK), entre los años 2017 y 2018. Y lo siguen haciendo, porque el sistema sanitario está corrompido hasta la médula y las «puertas giratorias» están a la orden del día.

19 COMENTARIOS

  1. No se necesitan MAS CONFIRMACIONES de la corrupcion global que existe en casi TODOS los gobiernos y sus instituciones principales (sanidad, etc.).
    Quien necesite esas confirmaciones da a entender que es parte de la corrupcion o se mantiene a proposito y por intereses personales tan ignorante que da asco como persona.
    Se está creando un Nuevo Mundo aqui, en este Planeta, y TODA esta gentuza no tendrá permiso para permanecer entre nosotros.

    Si eres uno de ellos, SANEATE y ponte en pie de nuevo como persona honorable.

    • No se equivoque. El cambio del planeta lo están haciendo precisamente ellos; donde no tendremos cabida ni usted ni yo.
      Ignoro el fundaménto de la razón, pero es evidente que estamos en una guerra vertical y que viene a por nosotros. Nos quieren exclavos o muertos.
      El que no lo quiera ver, que Dios le conserve la felicidad.

      • Hay un porcentaje de personas que las vacunas no les hacen efecto, pero sin ellas habrían muchas más muertes. Sorolla perdió 6 hijos con la varicela, bienvenidas sean

  2. La corrupcion en la medicina deja a los politicos como meros aficionados, la mayoria de medicos españoles reciben dinero de los visitadores para recetar farmacos suyos, antes como podian elegir laboratorio te lo ponian en la receta, ahora simplemente e mandan el farmaco que solo tiene el laboratorio que trabaja con ellos, asi de facil es saltarse la chorrada de los genericos, dando farmacos sin generico. Muchos ejerecen en la privada por las tardes y cobran comisiones hasta por las protesis que ponen sin que sea necesario. algun dia se metera mano a este sector corrupcto hasta el tuetano.

    • Increíble. Se llama MERCENARIO de las toda poderosas farmacéuticas.
      Las mismas que cada año matan a millones de personas de cáncer, su principal negocio.
      Impresentable.

  3. La neurotoxina spike necesita de la proteina AC2 para engañar a la célula humana y colarse dentro. En el tejido pulmonar no hay presencia de dixha proteina, por tanto lo del SINDROME AGUDO DE INSUFICIENCIA RESPIRATORIA es otra tomadura de pelo más de esta estafa criminal.

  4. Eso es la mafia médica al descubierto. Y unos de los antídotos a esta lacra médica-picaresca es el libro de Guislaine Lanctot que con más de 25 años de ejercicio de la medicina nos explica por qué nuestros sistemas sanitarios occidentales están condenados al fracaso en su libro recomendado: «La mafia médica» editado por la editorial Vesica Piscis y su fecha de lanzamiento fue el 22 de junio de 2010

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!