EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Fallece una persona en Zeberio tras sufrir un accidente y precipitarse por un desnivel

A primera hora de la tarde del domingo el helicóptero de la Ertzaintza ha procedido al rescate de un varón de 87 años accidentado en una pista forestal de Zeberio. El vehículo que conducía la víctima ha caído por un barranco y los sanitarios tan sólo han podido confirmar su fallecimiento.  

Poco antes de las dos y media de la tarde, un familiar de la víctima comunicaba la desaparición de ésta y daba indicaciones de los lugares donde se solía desplazar en su vehículo.

Tras realizar las comprobaciones oportunas, se establecía un dispositivo de búsqueda formada por personal del Ayuntamiento de Zeberio y  recursos de la Ertzaintza,  por el Coordinador de Emergencias. Una hora después de comenzar la búsqueda, el vehículo del desaparecido era localizado en un barranco, por lo que integrantes del grupo de montaña de la Unidad de Vigilancia y Rescate de la Ertzaintza accedían al lugar en helicóptero.

Tras comprobar que en el interior del vehículo siniestrado se encontraba la persona buscada, procedían a evacuar el cuerpo sin vida de la víctima.  

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x