EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Fauci financió experimentos con perros inyectándoles parásitos que les causaban graves enfermedades

El doctor Anthony Fauci destinó $424 mil, de los contribuyentes, a experimentos en los que se maltrata y mata a perros, según documentos obtenidos por White Coat Waste Project (WCW). De acuerdo a lo que muestra este documento, el Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIAID), dirigido por Fauci, destinó esa suma de dinero a la Universidad de Georgia para probar un fármaco experimental en perros de raza beagle, a los que se infectan con parásitos que les causan enfermedades, según informa BLes.

Durante los experimentos, a 28 beagles, se les hace desarrollar enfermedades infecciosas por tres meses, para luego ser sacrificados. Según los mails obtenidos por WCW, se comenzó con la experimentación el 12 de noviembre de 2020 y los perros habrían sido asesinados en junio de este año ya que el estudio estipula que se los sacrifique 196 días después de su inicio.

The Daily Caller trató de contactar tanto al NIAID como al Dr.  Andrew Moorhead, quien es el investigador principal, pero no encontró respuesta a la pregunta sobre si los perros fueron efectivamente sacrificados. Para infectar a los beagles, se iban a utilizar moscas portadoras de un parásito causante de enfermedades que pueden afectar a los seres humanos. Este experimento no hace más que poner la lupa sobre Fauci, los Institutos Nacionales de Salud y el NIAID, quiénes ya se encuentran bastante cuestionados por la financiación de los experimentos de ganancia de función realizados en el laboratorio de Virología de Wuhan, utilizando murciélagos.

El Dr. Anthony Fauci, director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas de EE. UU., el 27 de abril de 2021. (Toma de pantalla YouTube/MSNBC).

El vicepresidente de defensa y políticas públicas de la WCW, Justin Goodman, habló con The Daily Caller y dijo que no es solo Wuhan, que Fauci usa $6 mil millones de los contribuyentes por año y que más de la mitad “se están desperdiciando en experimentos con animales más cuestionables como estas pruebas de beagle mortales e innecesarias y otros experimentos de máximo dolor”.

Goodman agregó “Fauci debe rendir cuentas por este asombroso desperdicio y abuso en el extranjero y aquí mismo en casa. Los contribuyentes no deberían verse obligados a pagar”. Los perros de los experimentos expresaban dolor luego de ser inyectados y queda la duda sobre la utilidad de esta experimentación y para qué se hacía sufrir a los perros si el fármaco que estaban probando, LFGuard, ya había sido utilizado en varios estudios con otros animales.

Como informamos anteriormente, el Dr. Fauci está en el ojo de la tormenta, ya que se lo culpa de haber ayudado a crear el virus chino o Covid, mediante la financiación que realizó a experimentos de ganancia de función en el Laboratorio de Virología de Wuhan.

Recientemente la representante republicana Taylor Greene, dijo que Fauci “Merece ir a la cárcel”. Greene insistió en que se juzgue al director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas, Dr. Anthony Fauci, por sus polémicas actuaciones en la posible creación del virus Covid, dejando esta pregunta: “¿Cómo se atreve a utilizar el dinero de nuestros impuestos para crear una especie de ciencia maligna y repugnante que ha matado a tanta gente en todo el mundo, y a financiarla con nuestros impuestos?”.

Y agregó: “Este hombre es un enemigo de nuestra nación. Es un enemigo para el mundo porque desempeñó un papel importante en la creación de un arma biológica, que es el COVID-19″, en el programa War Room Pandemic de Steve Bannon.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Conchita
Conchita
2 años

Fauci es un mentiroso patológico. Lleva décadas ejerciendo criminalmente la medicina. No ha tratado ni siquiera a UN paciente con Covid. Os voy a decir una cosa…. ES MUY LISTO, ES UN ZORRO!!! Pongo la mano en el fuego que en la última parte DICE LA VERDAD. Me explico. Al final le dice a Rand de que Rand le acusa de que el resultado de estudios de Gain of Function es lo que ha infectado a la población (que llamamos Cov-2) y dice que ESO es unas mentira…. Pues creo que tiene razón porque no creo que hayan soltado NADA a raíz de esos experimentos de Wuhan porque el Covid NO EXISTE. Si lo hubiesen soltado, las 91 NOVENTA Y UNA solicitudes de aislamiento sin utilizar células de animales habrían aportado al menos UNA respuesta positiva y el resultado ha sido ZERO. Entre esos países se encuentran España, Inglaterra, Irlanda, Alemania, Australia, Canadá, EEUU, la Central de Infecciones de Europa y muchísimos más países. El Covid es una Gripe Leve.

error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x