EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Investigado en Ordizia por realizar un disparo con una tximbera, alcanzando el balín a un operario de obras

La Ertzaintza ha abierto diligencias en calidad de investigado a un varón de 20 años al que se acusa de realizar en la madrugada de ayer, jueves, en Ordizia un disparo con una carabina de aire comprimido. El balín alcanzó a uno de los operarios de unas obras que se llevaban a cabo en la N-1 al que causó una lesión leve en un brazo.

Poco antes de las doce y media de la madrugada de ayer, comunicaban a la Ertzaintza que un trabajador que realizaba labores de mantenimiento en la N-1 a la altura de Ordizia, había recibido instantes antes el impacto de un proyectil pequeño, desconociendo de dónde podría provenir el disparo.

El operario presentaba una lesión leve en un brazo, recibiendo asistencia sanitaria y pudiendo confirmar a través de los Rayos x del centro hospitalario que había sido alcanzado por un balín disparado, al parecer, por una carabina de aire comprimido.

La Ertzaintza puso de inmediato en marcha la correspondiente investigación, identificando en unas viviendas próximas a varias personas y como resultando de las indagaciones realizadas se ocupó la carabina utilizada para efectuar el disparo y se han abierto diligencias a un varón de 20 años cómo presunto autor de los hechos,  quedando éste en calidad de investigado.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x