EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

TV / REDES VIDEOS

Italianos vacunados queman sus pasaportes verdes en solidaridad con los no vacunados que están siendo discriminados

Siempre decimos que una imagen vale más que mil palabras y que, si en vez de una foto se trata de un vídeo, mucho más que eso. El siguiente vídeo es una buenísima prueba de ello. No os queremos hacer ningún tipo de spoiler, así que ahí va el mencionado vídeo que habla por sí solo:

Tal y cómo de puede comprobar en el anterior vídeo, varios italianos vacunados con la pauta completa queman sus pasaportes verdes en solidaridad con los no vacunados y en protesta por las medidas tan restrictivas como discriminatorias. Es así como ganaremos esta batalla, con la ayuda de los vacunados.

¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
5 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Dorys
Dorys
2 años

En este país es al revés, los vacunados están orgullosos de su Green pas y están deseando restregarlos por las caras a los sagrepura entrando a los bares, a los cines, a los conciertos, etc….. Y además te increpan y te señalan si no te pinchas venenos experimentales

Luisa Vicente
2 años

El día que el pueblo permanezca unido, tendremos la fuerza que necesitamos para desbancar el Poder. Cuando nos hayamos dado cuenta de esto, habremos ganado todas las batallas.

Mari Carmen Muñoz Sánchez
Mari Carmen Muñoz Sánchez
2 años

No todos los vacunados son iguales ellos y ellas saben en su interior que es lo correcto saben que los an envenenado y se siente en deuda con los que no se an vacunados juntos no nos para nadie con la ayuda de Dios.

Арсений
Арсений
2 años

Cuba ha sido reconocida durante mucho tiempo por su diplomacia medica: miles de sus medicos trabajan en misiones internacionales aportando miles de millones de dolares en efectivo para el pais. Aunque las misiones medicas han tenido exito en numerosos paises, donde han aportado tratamiento medico a los sectores mas desfavorecidos, segun un informe de la organizacion Cuban Prisoners Defenders (CDP), una ONG con sede en Espana, algunos de los medicos dicen que las condiciones pueden ser una pesadilla.

Isthar
Isthar
2 años

Esas tarjetas no se corresponden con el Green pass o certificazione verde expedida por el gobierno italiano ya que son blancas y no verdes como se ve en el vídeo. Os ánimo a que las busquéis en la página del Ministerio de Salud italiano. Esta noticia por tanto, es falsa.

error: Content is protected !!
2
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x