EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI VIDEOS

Jóvenes con porras extensibles y Malinois entrenados para atacar: ¿Es esta la Euskadi que queremos?

Siempre hemos dicho que una imagen vale más que mil palabras y que, si es un vídeo, más que un millón. El siguiente vídeo es la mejor prueba de ello:

Sí, tal y cómo podéis comprobar en el anterior vídeo, eso es lo que tenemos en las calles de Euskadi. Los kinkis del siglo XXI. Gente peligrosa y que no mola. Pero lo peor de todo no es esta gente, sino la ridícula respuesta del Community Manager de Bilbao Polizia.

Ante la demanda del ciudadano que denuncia la presencia de esta gente en nuestras calles, se lavan las manos porque, al parecer, el vídeo fue tomado en Barakaldo. Cómo si las bandas de delincuentes no la liasen por Bilbao también. Por ejemplo, los que intentaron asesinar a Alex de una brutal paliza no eran de Amorebieta, sino de Barakaldo y localidades limítrofes.

Cómo añoramos a los kinkis de antes, los nuestros, los de siempre. Al menos no iban con porras extensibles, ni se dedican a hacerle la vida imposible a su Malinois de turno. Bueno, al menos han abandonado la moda de tener un Pitbull. Aún así, que vuelvan los kinkis de antes, mesedez.

¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
CLOWNWORLD
CLOWNWORLD
2 años

Es la Euskadi que queremos? Yo no pero demokraricamenteeh si

Los vascos llevan más de dos décadas votando

Inmigración masiva+feminazismo+deuda

DISFRUTEN LO VOTADO O EMPIECEN A LIMPIAR LA MIERDA EN SU PROPIA CASA

Hulk
Hulk
2 años
Respuesta a  CLOWNWORLD

Que bueno tío.Tienes toda la puta razón..Que voten a los nazis nacionalistas y pro-etarras y a los rojos puteros y drogatas y q traigan moros a mansalva…Ahora afganos…Venga…Como no los van a meter en su casa…Y la gente sigue igual….Pues q se jodan y navajeen a uno de los hijos q votan a estos partidos

error: Content is protected !!
6
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x