EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

La cadena de farmacias CVS obligará a sus empleados a vacunarse

Seguimos con más totalitarismo relacionado con los médicamentos experimentales a los que el establishment llama vacunas. Resulta que CVS Health Corp. se sumó a un grupo de empresas estadounidenses que requieren a sus empleados que tienen contacto con empleados que estén vacunados contra el coronavirus. Enfermeras y otros empleados que interaccionan con pacientes, así como todo el personal corporativo, deben estar vacunados para el 31 de octubre, dijo el lunes la empresa, reportó AP.

Los farmacéuticos tendrán hasta el 30 de noviembre para estar vacunados. CVS, que tiene su sede en Woonsocket, Rhode Island, dijo que podrían añadir otros empleos a la lista de vacunación obligatoria. Entre los más de 300.000 trabajadores de la compañía hay más de 40.000 médicos, farmacéuticos, enfermeras y auxiliares de enfermería, según la firma.

Las acciones de CVS cayeron casi un 1% en el mercado, ya que la decisión de la empresa de aumentar el salario mínimo a 15 dólares la hora el próximo año influyó más que la previsión de la empresa de un panorama mejor para 2021. El hecho de que el empuje por las vacunas COVID, que elevó las ganancias de la compañía en el segundo trimestre, pueda haber terminado también pesó en el estado de ánimo.

Cadena farmacéutica CVS, 2 de marzo. (Captura de pantalla de Twitter/@TVVnoticias).

CVS también aumentará las tarifas iniciales para puestos como los técnicos de farmacia y los representantes del centro de llamadas por encima de los 15 dólares. Alrededor del 65% de los empleados por hora de CVS ya ganan más de 15 dólares por hora, dijo la empresa.

Fuente: Miamidiario.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x