EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

La empresa detrás del pasaporte digital de vacunas en UK es de los hijastros de Goebbels, el Ministro de Propaganda nazi

Entrust, una empresa de Tecnologías de la Información (TI) con sede en Estados Unidos y propiedad de los hijastros del nazi Joseph Goebbels, espera ganar unas 840.000 libras esterlinas del Gobierno del Reino Unido para ayudar a fabricar los certificados digitales COVID-19 a través de la aplicación del Servicio Nacional de Salud (NHS), según documentos publicados el miércoles 28 de julio, según adelanta BLes. Se espera que el contrato se prolongue hasta mediados de 2023, con un precio para un acuerdo de dos años ya establecido formalmente, aunque está previsto que termine en julio del año que viene.

En otro acuerdo con el Gobierno a principios de este año, Entrust recibió 250.000 libras esterlinas para su proyecto de programa de pasaporte de vacunas en el Reino Unido. Entrust Inc. fue recomprada por 500 millones de dólares en efectivo en 2013 por Data Card Corp, que es propiedad en un 97% de los hijos de Harald Quandt, que era el hijastro del nazi Joseph Goebbels.

Harald era hijo biológico del “industrial alemán” Günther Quandt y su segunda esposa Magda Ritschel. Ritschel se divorció posteriormente de Günther en 1929 y se volvió a casar con Goebbels, que fue ministro de Propaganda de Adolf Hitler. Entre sus legados se encuentran los automóviles BMW y Altana (productos químicos), una escisión de la empresa manufacturera VARTA que Günther Quandt poseía justo después de la Primera Guerra Mundial. Günther y varios miembros de su familia proveyeron de ropa a los soldados alemanes durante la Primera Guerra Mundial, y de ahí provino gran parte de su financiación inicial.

Más tarde compró la Accumulatorenfabrik (AFA) AG, una fábrica de baterías que más tarde se convirtió en VARTA, una empresa minera de potasa, muchas empresas metalúrgicas y participaciones importantes en BMW y Daimler-Benz. En 1933, poco después de la ascensión de Hitler al poder, Günther se hizo miembro del Partido Nazi.

Hitler le otorgó el título de Wehrwirtschaftsführer en 1937. Por ello, Günther fue llamado “Líder de la Economía de Defensa”. Las empresas de Günther producían municiones, rifles, artillería y baterías en al menos tres fábricas utilizando mano de obra forzada obtenida de los campos de concentración cuando estalló la guerra.

Herbert Quandt, el hijo mayor de Günther, le ayudó en muchos de sus proyectos de la Segunda Guerra Mundial, incluido el uso masivo de esclavos. Herbert y Harald heredaron unas 200 empresas cuando Günther murió en 1954. En agosto de 1987, la familia Quandt adquirió el 43% de Data Card Corporation. Un mes más tarde compraron casi toda la parte restante de la empresa, lo que les dio una participación del 97% en Data Card Corporation.

Diputados y activistas de los derechos civiles criticaron el acuerdo sobre el certificado digital COVID-19 de la empresa después de que Entrust se jactara de poder “redistribuir” los pasaportes de vacunas en un esquema de identificación nacional, según inews. En enero, la empresa celebró un seminario web en el que explicaba cómo los pasaportes de vacunación permitirían a los gobiernos “recopilar datos valiosos” sobre los residentes.

“Entenderán que no es solo para viajar, sino que se puede reutilizar para hacer cosas como identificaciones y permisos nacionales”, dijo el director de producto John Bejjani.

“El despliegue de algo como una credencial de viaje móvil también permite a los gobiernos recopilar datos valiosos”. Bejjani añadió: “Tampoco está de más que esta información pueda utilizarse para identificar a los delincuentes y otros malos actores que se mueven por el mismo sistema tratando de ocultarse anónimamente entre la multitud”.

En mayo, Entrust publicó en su página web una entrada de blog en la que ofrecía consejos para obtener un contrato gubernamental. La empresa permite al personal gastar en “regalos, comidas y viajes nominales”, pero las comidas con los dirigentes del gobierno están sujetas a limitaciones de precio.

Algunos diputados, sin embargo, creen que el gobierno simplemente está utilizando la perspectiva de la certificación obligatoria de COVID-19 como una táctica para asustar a la gente para que se vacune. Según el ministro de Asuntos Exteriores, Dominic Raab, los pasaportes de vacunación son una forma de “engatusar y persuadir” a los jóvenes para que se vacunen. “Lo mencioné para demostrar que lo que realmente se puede hacer en algunas áreas, si se tiene cuidado, es fomentar la vacunación”, dijo el secretario.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
R.H.
R.H.
2 años

Sensacionalismo barato.
La única verdad es que con el NSDAP en el poder a día de hoy, este globalismo sistémico judío y kalergiano, no hubiese tenido cabida jamás.

error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x