EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Los CDC mienten y manipulan las estadísticas contando las muertes de los “vacunados” como muertes de “no vacunados”

Los “expertos” de los organismos públicos tienen más trucos que un número de magia, sobre todo cuando se trata de ocultar el número real de muertes causadas por las vacunas. Les debe pesar que haya demasiados muertos y se ven obligados a ocultarlos debajo de la alfombra, según adelanta mpr21 (noticia reproducida en euskalnews.com).

Ya falsificaron el número de muertos habidos durante la pandemia, luego el número de “casos positivos” y ahora hacen lo mismo con los que mueren a causa de las vacunas, hasta tal punto que le dan la vuelta por completo al asunto: las muertes de los vacunados se consideran como muertes de no vacunados cuando transcurren 14 días de la inoculación.

Un documento de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) muestra los malabares de un organismo público a la hora de definir lo que considera como “totalmente vacunado”, “parcialmente vacunado” o “no vacunado” (1).

Los CDC consideran “sin vacunar” a un persona cuando transcurren 14 días después de recibir la primera dosis de una serie de dos dosis, o una dosis de la vacuna de dosis única, o si no se dispone de un registro de vacunación.

Esto significa que si una persona ha sido hospitalizada, ingresada en cuidados intensivos, ha necesitado ventilación mecánica o ha fallecido en las dos semanas siguientes a la recepción de la vacuna, se contabiliza como “no vacunada”.

Luego los medios de comunicación utilizan las estadísticas de los CDC para asustar a la población a fin de que se vacune. Por ejemplo, la semana pasada Yahoo publicó un artículo titulado “Los residentes de Los Ángeles no vacunados tenían 29 veces más probabilidades de ser hospitalizados con covid-19: estudio de los CDC” (2).

Las estadísticas que nos muestran los “expertos” a cada paso, tantos en sus sesudos estudios científicos como en los platós de televisión, están diseñadas para taparlo todo, para que sea imposible analizar lo que está ocurriendo y para que los resultados sean los que tienen previstos de antemano en sus modelos informáticos.

Es una vergüenza y un fraude grotesco que nadie debería consentir.

(1) https://www.cdc.gov/mmwr/volumes/70/wr/pdfs/mm7034e5-H.pdf
(2) https://finance.yahoo.com/news/unvaccinated-hospitalized-coronavirus-doctor-cdc-202334703.html

Suscríbete
Notificar sobre
guest
8 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
El ogro cabreado

Ya nada extraña. Si año y pico despues aun tenemos gente incapaz de entender lo que supone el timo de los ciclos en las PCR, como para pedir a esta sociedad de eunucos comprenda la magnitud del engaño

Iñaki
Iñaki
2 años

Resumiendo, los CDC consideran vacunados a aquellos que tienen las 2 dosis y han pasado 14 días desde la segunda dosis. No se donde esta el problema.

No voy a vacunarme pero es lógico lo que dice la CDC.

Rafa
Rafa
2 años
Respuesta a  Iñaki

El problema es que la causa de la muerte ha podido ser precisamente la inoculación de ese producto y de esa forma descartas la relación más que posible de causa-efecto, además de la manipulación obvia que supone. La denominación correcta sería la de no coompletamente vacunado, pero nunca la de no vacunado.

Julia
Julia
2 años
Respuesta a  Rafa

Leiste mal los considera NO vacunados

Jerome Daly
Jerome Daly
2 años

Iñaki para mí un vacunado, lo es en el momento que recibe el pinchazo. De hecho la mayoría de los efectos secundarios, y muchos de ellos graves, o muertes, ocurren en ese transcurso de tiempo. Si tomamos como correcta esa forma de medir, las personas que han muerto nada más recibir el pinchazo (que las ha habido) o se han desmayado y a veces convulsionando, no se podrían achacar a la vacuna, cuando no hace falta ser ningún lumbreras para llegar a la conclusión que ha sido a causa de esta. No nos dejemos engañar ni manipular.

Julio Suárez
Julio Suárez
2 años

Seguimos esperando por la secuenciación
completa de genoma de circovirus.
Tal vez no se publica al completo para tapar inserciones de cadenas del VIH, proteinas neutoxicas del crótalo de Suroeste de EE. UU o tal vez para que nos tragemos que los cenadores son autenticos.

Javier
Javier
2 años
Respuesta a  Julio Suárez

Estoy de acuerdo con Jerome.
Conozco el caso de un chico que se vacunó hace 6 semanas y al día siguiente murió (por cierto, el informe de autopsia para Septiembre). Y por ello sería absurdo achacar esta muerte a un “no vacunado”, no tiene sentido.
Y otra conocida tiene parálisis de Bell.
Y así con tantas cosas que nunca saldrán en los medios.
Por lo tanto lo del CDC sólo se entiende en clave de maquillaje interesado de las estadísticas.

Алина
Алина
2 años

Como se cuentan los muertos por coronavirus (y por que las cifras oficiales no son comparables ni precisas)

error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x