EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO VIDEOS

Rocían con gas pimienta a un niño que portaba un cartel que decía “déjenme jugar”

Siempre hemos dicho que una imagen vale más que mil palabras y que, si es un vídeo, más que un millón. El siguiente vídeo es la mejor prueba de ello:

Sí, tal y cómo podéis comprobar en el anterior vídeo, un niño que portaba un cartel en el que se leía “déjenme jugar” es rociado por la policía con gas pimienta en las últimas protestas ocurridas en la ciudad australiana de Melbourne.

Ya lo dijimos hace semanas: Australia, Dictadura Covidiana. Australia, país en el que se encierra a la gente que convoca manifestaciones contra el confinamiento. Australia, país que ha demostrado que apesta bastante en cuanto a derechos y libertades. Nació como la cárcel más grande de la historia de la humanidad… y puede que siga siendo lo mismo.

¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
6 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
El ogro cabreado
El ogro cabreado
2 años

Joder con el gomierdo australiano. Decir que han perdido la cabeza es quedarse muy muy corto.

jj
jj
2 años
Respuesta a  El ogro cabreado

Cuidado que no solo es Australia, o espabilamos o nos veremos igual

EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
2 años
Respuesta a  jj

Así es. Ahora están de vacaciones, pero enseguida nos llega “to lo bueno” de estos hijos de puta. Pero bueno, ahora está Liberum, que me dan muy buen rollo, y me consta que hay algún que otro plan b por rondando por ahí también, je je je.

David
David
2 años

Por aqui no suelen venir los que adoran los relatos y a los que revientan los datos. Para ellos Australia es un democracia maravillosa. Gente que te viene a dar el sermon progre sin mas datos que los que les inocula el sistema. Ya sabeis guapis, si esto de Australia os parece una dictadura y no una dictablanda sois fachas, racistas, homofobos y os descargais las pelis piratas de internet. Pretenden que nos callemos? La llevan clara.

EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
2 años

Imágenes para la posteridad. Para que no olvidemos nunca que cualquiera puede convertirse en instrumento de la obediencia ciega a la norma ilegítima por encima de toda consideración moral. Legalidad no es legitimación. Robots autómatas incapaces de pensar. Pero de estos momentos de la última vergüenza de la humanidad, nacerá algo mejor.

Fernando Ramos
Fernando Ramos
2 años

FA$CI$TA$ y COMUNI$TAS……hay que ahorcarlos

error: Content is protected !!
3
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x