EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Un informe muestra que las “infecciones por COVID” en los “completamente vacunados” superan a las de los “no vacunados”

En algunos países con altas tasas de vacunación, como Reino Unido, Israel y Chile, los contagios del virus chino entre el grupo de “completamente vacunados” están superando a los de la comunidad de “no vacunados”, lo que genera escepticismo sobre la efectividad de las vacunas e incluso dudas sobre si los brotes no se deben a las inoculaciones, de acuerdo a The Defender. Por ejemplo, un estudio reciente reveló que las infecciones en personas vacunadas en el Reino Unido crecieron un 40% en la última semana, en contraste con los casos de personas no vacunadas, cuyos casos decrecieron en un 22%, respecto a la semana anterior, según informa Celeste Caminos en BLes.

Este estudio fue publicado por King’s College en Londres, que opera la aplicación ZOE COVID Study para monitorear la infección por coronavirus y las tasas de vacunación, e incluye datos hasta la semana del 15 de julio: “Con el continuo aumento de casos en el grupo vacunado, el número de nuevos casos en la población vacunada superará a los no vacunados en los próximos días”, dice el comunicado de prensa emitido por los autores del estudio.

A pesar de que Reino Unido se encuentra entre los países más vacunados del mundo, está experimentando una tercera ola de las supuestas infecciones por coronavirus. Israel también está experimentando una nueva ola de infecciones por coronavirus debido a esta variante y es uno de los países con más población vacunada. En Israel, aproximadamente el 85% de los adultos han sido vacunados. Sin embargo, según los informes, la mayoría de las nuevas infecciones por coronavirus ocurren en personas vacunadas.

Fuente: fernandozhiminaicela/Pixabay.

A principios de julio, el ex ministro de Salud, Chezy Levy, confirmó que “el 55% de las [personas en Israel] recién infectadas habían sido vacunadas”. La epidemióloga Katelyn Jetelina le dijo The Washington Post: “Cuanto más vacunada sea una población, más oiremos hablar de que los vacunados se infectaron”. Este es su argumento para justificar que la gran mayoría de los nuevos infectados y hospitalizados estén vacunados. 

Según los defensores de las vacunas, lo que sucede en Israel es porque alrededor del 85% de la población ha sido vacunada, lo que significa que la comunidad vacunada de Israel es cinco veces más grande que la no vacunada.  Sin embargo, omiten hablar sobre la efectividad de las vacunas, que supuestamente deberían evitar los contagios, no aumentarlos.

12 de los 15 países más vacunados del mundo son considerados como riesgosos para viajar por el CDC

El CDC (Centro de Control y Prevención de Enfermedades) de EE. UU. actualizó el 2 de agosto su lista de los países más riesgosos para viajar debido a los crecientes casos de virus PCCh (virus del partido, covid-19). Lo que llama la atención es que 12 de los 15 países de la lista de Johns Hopkins de los más vacunados, están actualmente incluidos en la lista de los CDC como riesgo de viaje de COVID-19 ‘alto’ o ‘muy alto’.

Los 15 países más con más vacunados según la Universidad de John Hopkins

En un estudio publicado por los CDC el viernes 30 de julio sobre el brote de COVID-19 en Massachusetts, se informa que el 74% de las nuevas infecciones se produjeron entre la comunidad vacunada. El estudio -que analizó 469 casos de Covid-19 en la ciudad turística de Cape Cod, Massachusetts, a principios de julio- informó que el 74% ocurrió en «personas completamente vacunadas». 

¿Es posible que las vacunas experimentales aumenten las infecciones?

El virólogo francés y premio Nobel Luc Montagnier dijo en mayo en una entrevista que los programas de vacunación masiva para COVID en realidad podrían estar causando mutaciones del SARS-CoV-2 como la variante Delta y, por lo tanto, prolongando la pandemia. Montagnier explicó que en cada país que emprende una campaña de vacunación masiva, “la curva de vacunaciones es seguida por la curva de muertes”. 

Este mes de agosto hizo nuevas declaraciones. Según el experto, estas vacunas transportan una parte del ARN del virus que codifica su proteína de pico, lo que permite su unión a las células diana. Montagnier explicó que los fabricantes de estas vacunas creyeron e hicieron creer ingenuamente que los organismos inyectados generarían una fuerte respuesta de anticuerpos neutralizando esta proteína de superficie y así evitarían la transmisión del virus. Sin embargo, según Montagnier, los hechos contradicen esta esperanza y las vacunas no evitan la transmisión del virus de persona a persona y los vacunados son tan transmisores como los no vacunados. Por tanto, tener esperanza de una «inmunidad colectiva» mediante un aumento del número de vacunados es totalmente descabellado.

Según Montagnier, la explicación es que la alta capacidad de mutación del virus -ligada a su alta transmisibilidad- permite la selección de variantes resistentes a vacunas. El Premio Nobel explica que es una carrera en la que el virus siempre tendrá una ventaja, por lo que recomienda que se abandone y se rechace la vacunación obligatoria. Sin embargo, los organismos gubernamentales presionan cada vez más para que la población se inocule, pero no advierten que las vacunas fueron aprobadas de emergencia, que son experimentales y que las personas podrían sufrir severos efectos adversos, incluso morir luego de su aplicación.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
5
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x