EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Una marea de vascos indignados toma la Plaza Arriaga de Bilbao a grito de “los niños no se tocan”

Miles y miles de personas se han concentrado hoy, 14 de agosto, en diferentes ciudades, para protestar contra el totalitarismo covidiano y vacunatorio al que parecen estar abonados los gobernantes todas y cada una de las administraciones, así como todas y cada una de las formaciones políticas con representación en los distintos parlamentos del Estado. Todas ellas, convocadas a la misma hora: las ocho de la tarde.

En cuanto a Euskadi, ha sido el turno de Bilbao. Centenares de personas han acudido a la concentración convocada por el colectivo “Osasuna Libertad“, aunque lo suscriben otros tantos colectivos, tales como Padres por la Verdad, Bizitza Plataforma e Izadi Gara.

Una marea de vascos ha tomado la Plaza Arriaga a grito de “Los niños no se tocan”, su versión en euskera (“Umeak ez Ikutu!”), “STOP al medicamento génico!”… y muchos otros lemas claramente improvisados. En el acto han participado varios ponentes (Diego Marina, Alfonso Longo y Joseba Argintxona), aunque los allí presentes también han podido expresar libremente su opinión en el caso de así desearlo.

Asimismo, recordamos que esta no era la única convocatoria programada para hoy. El colectivo Padres por la Verdad, al que se le han sumado otros tantos colectivos con fines similares, había hecho un llamamiento a la asistencia masiva a las concentraciones convocadas en numerosas ciudades, tales como Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Valencia o Murcia, entre otras.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
8 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Uno de por ahí
Uno de por ahí
2 años

Pues tampoco son tantos

Aurora
Aurora
2 años

Pues sí que han podido expresar su opinión..pero los que allí estábamos sentados no les oíamos.. quizás hubiera estado bien que hubieran bajado a la Plaza y lo hubieran hecho con micrófono en mano. Por lo demás completamente de acuerdo!!!Valientes!!! Gracias.

Aurora
Aurora
2 años

Muchas gracias.

Rosario Castillo
Rosario Castillo
2 años

Una concentración genial. Los oradores hablaron de maravilla. Cuando fallaba el sonido, repetían la frase de nuevo. Sin problema. Muy emotivo ver a tanta gente reunida allí. Si fuera así todos los viernes, nos daríamos por satisfechos. Al terminar nos montamos nuestra propia discoteca. El ambiente fue fantástico! Gracias compañeros por vuestro apoyo. En lucha por nuestra Vida y nuestra Libertad!

trackback

[…] y miles de personas se concentraron el pasado 14 de agosto en diferentes ciudades para protestar contra el totalitarismo covidiano y vacunatorio al que parecen […]

CASIANO CAZZINNI

Por la verdad,por la justicia , por no a la censura y el boicot, por esto y mucho más creceremos hasta la victoria.

trackback

[…] y miles de personas se concentraron el pasado 14 de agosto en diferentes ciudades para protestar contra el totalitarismo covidiano y vacunatorio al que parecen […]

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x