REDES/TV/GOSSIP VÍDEOS

Una monja muy pesada arremete contra los «boludos» que no se vacunan: «Iros a la mierda»

Sor Lucía Caram es la monja más pesada de la península ibérica, de la Argentina y, posiblemente, del mundo entero. Eso es un hecho tan irrefutable como que la palabra de Dios le importa un pimiento. De hecho, lleva ya unos años en los que, al igual que a su jefecito y compatriota Jorge Bergoglio, solo le importa seguir promoviendo las políticas de la Agenda 2030.

La pobreza le importa más bien poco. La falta de democracia, aún menos. Pero, sobre todo, como buena aprendiz de Joseph Mengele que es, lo que más le mueve es poner su granito de arena para acabar con la libertad individual de los ciudadanos a la hora de decidir si desean ser unas cobayas que se inyectan medicamentos experimentales o pretenden seguir confiando en su propio sistema autoinmune.

Cómo no podía ser de otra manera, ya que es una completa ridícula, ha aportado su granito de arena a modo de vídeo. En la red social líder (TikTok) entre el retraso mental que ha invadido las sociedades occidentales a pesar de ser una plataforma china, la popular monja que tiene menos luces que el camerino de Stevie Wonder ha publicado un vídeo en el que ella misma queda… digamos… a la altura del betún.

No queremos hacer ningún spoiler, así que os dejamos con el mencionado vídeo. Tan sólo diremos que sí, nos ha insultado. A nosotros y a la mayoría de vosotros, nuestros queridos lectores. Ahí va esa obrs maestra:

Tal y cómo hemos mencionado anteriormente, a Sor Lucía le importa mucho la actualidad política. Más que la pobreza o los cristianos coptos que son asesinados día sí y día también. Eso es secundario. Eso sí, siempre que muestra la patita, se demuestra que de angelical no tiene nada. Es una completa totalitaria. Por eso será que es fan de Macron…

Redacción de euskalnews.com

12 COMENTARIOS

  1. Sor Lucía Karam es vergüenza y escándalo para los cristianos lo cual es muy grave en una persona especialmente consagrada a Dios.

    El iman Bergoglio idem.

    Este fistro de nueva y triste actualidad idem.

  2. Me resulta más bajo todavía que siendo argentina no sepa conjugar un mensaje. Mezcla acento andaluz con porteño. Una auténtica imbécil que ya fue colonizada. Débil de ideas

  3. Menuda Hija Puta!!! A ésta se le ha olvidado que Jesús nos permitió el libre albedrío…y además no discriminaba a nadie…y se acercaba a todos..Es una criminal con un discurso totalitario claro que de una populista como ella..No doy a basto…

  4. Mejor ver pregone que se acabe el hambre en el mundo…que lo que hace falta son unas mínimas condiciones de vida…buena sanidad, educación y acabar con gentuza como ella..que mejor estaría picando piedra.

  5. Habrá pedido permiso a su marido(el Señor).el cuál dijo que amaral a ti prójimo como a ti mismo.Seguro que el Señor se ha divorciado de ella al darse cuenta que es una monja de alegre vida.

  6. Menudo ataque de risa con lo de la red social líder entre el retraso mental

    Ella… pues una cantamañanas con premisas equivocadas. Lo normal… Lo normal es ser subnormal que decía age of desfase.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!