EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

OPINION

“¿Acabará el Islam con el conflicto vasco?” – Xabier Ibarra

  • La opinión de Xabier Ibarra
  • Si queréis que publiquemos vuestros artículos de opinión, tanto en euskera como en castellano, podéis enviarlos a info@euskalnews.com

¿Acabará el Islam con el conflicto vasco?

Corre como la pólvora por la red un video musical en el que unos jóvenes, con modos amenazantes y portando banderas de Marruecos y Argelia, se pasean por el barrio bilbaíno de San Francisco. Sabemos que está hecho en Euskadi por las pintorescas placas que enmarcan el nombre de las calles de la capital bizkaina, por lo demás, ni rastro de nada que pudiera recodarnos a nuestra tierra.

Ni las fisionomías, ni las banderas, ni las alusiones al Islam, ni nada en este video nos remiten a nuestras coordenadas culturales y tradicionales vasconas. En pocos años, ya no es cuestión ni siquiera de generaciones, el conflicto vasco, la indomable ansia de libertad de un pueblo rebelde y orgulloso, será sustituida por conflictos religiosos y una situación de inseguridad ciudadana acuciante. En pocos años las únicas alusiones al “conflicto territorial” dentro de Euskadi serán para marcar zonas en las que los vascos no musulmanes no podremos entrar o transitaremos con prisa, con miedo y desconfianza.

Dada la mítica inapetencia sexual de la población autóctona (especialmente si porta algún apellido vasco), en muy poco tiempo, los “ahijados de UrKullu”, los miles de Menas que el Gobierno Vasco esta manteniendo en decenas de centros de menores, serán el grupo mas reconocible, más abundante y que “embarazaran” inevitablemente a jóvenes cristianas, dada la absoluta ausencia de jóvenes musulmanas en nuestras calles y la propensión de las niñas europeas por copular con “el malo de la clase”.

Vamos a volver a ver palestinos por los cascos antiguos de muchas de las urbes vascas, eso sí, esta vez portados por verdaderos descendientes de los camelleros del desierto que los portaron tradicionalmente. ¿Alguien cree que las reivindicaciones del pueblo vasco, su idiosincrasia y cultura, van a sobrevivir con estos movimientos de carácter global, perfectamente organizados y abrumadoramente populosos? ¿Alguien entiende que el EAJ-PNV reclame, cada vez que tiene ocasión, al gobierno español la llegada de mas Menas y refugiados afganos?

¿Y todo esto Sr. Urkullu para que… de verdad se cree usted el argumento de que nos van a pagar las pensiones? ¿Y si así fuera… de qué nos servirá que dentro de cincuenta años en Euskadi nadie sabrá que era una Txapela, un lauburu o quien fue Sabino Arana? ¿De verdad Sr. Urkullu sabe usted lo que esta haciendo a la sociedad vasca con sus políticas de repoblación de nuestro territorio, con las banderitas “ongi etorri” y con las ayudas que concede a miles de estos inmigrantes a cambio de nada?

Xabier Ibarra

Suscríbete
Notificar sobre
guest
5 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Neogoldstein
Neogoldstein
2 años

Los que están haciendo esto, bien por un hipotético (y falso) futuro económico, o bien por un estúpido buenismo, en el futuro serán considerados traidores.
Lo malo es que para entonces ya será tarde.
Ahora mismo, si no recuerdo mal, más del 25% de niños que nacen tienen madre extranjera.
Ya ni nos actualizan las cifras demográficas ‘para no crear alarma social’.

Aitor
Aitor
2 años

Es el problema de anteponer una ideología progre (que nada tiene que ver con el verdadero progreso humano),sobre el principio de realidad. Y la realidad demuestra que cuando no se pone freno a una inmigración procedente de una civilización distinta lo que se crean son guetos y a la larga si no se remedia podría llegar a darse un proceso de sustitución.
De todas formas es lo que la gente está votando, luego que no lloren.

Joe War Booker
Joe War Booker
2 años
Respuesta a  Aitor

No quepa la menor duda de que acabarán con todo, el vasco no reconocerá su propia tierra. Lo sé de buena tinta. Nací y me crié en Marruecos, de padres españoles y estoy segurísimo de lo que digo.
El cambio se irá acelerando en progresión geométrica. El error es y ha sido terrible, desde el día uno y ya… no tiene marcha atrás.
Un saludo

David
David
2 años

Bueno, no queriais hispanoamericanos para que no os recordaran con sus apellidos vascos tan vascos como los vuestros que viviais en un delirio, Eneko Martinez o Ebay Lopez no soportaban a un “panchito” llamado Wilson Echebarria, entonces trajisteis moros y negros, pero cuidado por que si, si, pobrecitos, pero no te acerques mucho y toma una limosna que paga el resto de España gracias al cupo, ahora veis las consecuencias de narcisismo provinciano? Todo lo asqueroso que ha traido el globalismo en Euskadi fue abrazado con entusiasmo con caracter pionero. O acaso es mentira?

Aitor
Aitor
2 años
Respuesta a  David

David no niego lo que dices y el halo de hipocresía que hay en los partidos abertzales (no racista porque decir que PNV o EH Bildu son racistas con los españoles hoy en día es igual de falso que cuando nos llaman racistas a los que criticamos esta política migratoria. Pero si es hipócrita tener la piel muy fina con los españoles que al fin y cavo tienen la misma cultura occidental, eso desde la perspectiva independentista, porque aquí hay mucha gente que además es y se siente española) y luego mirar para otro lado cuando se trata de otras culturas que si que son en muchos casos antagónicas como la islámica (y no me refiero a los musulmanes que vienen con intención de respetar nuestras leyes). Esto mismo pasa con las feministas.
De todas formas decirte que al menos en Bizkaia el colectivo de inmigrantes de fuera de España creo que todavía es mayoritariamente hispanoamericano. Donde se siguió la política de traer preferentemente ciudadanos del Magreb fue en la Cataluña de Puyol por el tema del idioma para que tuviesen que aprender Catalán si o si y así tener supuestamente más voto independentista en el futuro, con los nefastos resultados que ya se están viendo.

error: Content is protected !!
2
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x