EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA VIDEOS

Biólogos por la Verdad (Almudena Zaragoza) y Liberum (Nandi Cuevas y Alexis Aneas), entrevistados sin censura en TV

Hasta el propio Ministerio de Sanidad reconoce no tener cultivos del virus chino. Esa es la falta de evidencia científica que han probado tanto algunos miembros de Biólogos por la Verdad como de la asociación Liberum. Sin embargo, terceros se han apropiado de manera descarada del trabajo realizado por estos dos colectivos. Nosotros, a diferencia de otros, os dejamos con las pruebas presentadas por la reputada bióloga Almudena Zaragoza:

“Aunque veáis en otros canales este documento como propio, en realidad son las preguntas que enviamos los biólogos Almudena Zaragoza y Jon Ander Etxebarria y los médicos María José Martínez Albarracín y Alejandro Sousa. Es triste que algunas personas se aprovechen del trabajo altruista de los demás y lo vendan como propio”, informan desde Biólogos por la Verdad.

“Gracias a la asociación Liberum y a un particular en equipo con nosotros, hemos podido recibir esta respuesta. Como bien dijimos desde el principio, el Ministerio de Sanidad ni tiene el virus aislado, ni cultivos del mismo”, añaden.

“Mañana a las 12 iban a salir en El Toro TV dando la primicia y por nuestra parte haremos un vídeo y publicaremos varios artículos explicando todo. Por fin, empieza a salir la verdad”, han informado esta mañana, antes de la intervención en El Toro TV.

Ya contamos con un clip de la intervención de la bióloga Almudena Zaragoza (Biólogos por la Verdad), así como la intervención de Alexis Aneas, portavoz de Liberum, y Nandi Cuevas, presidenta de Liberum. Ahí va:

Desde #EuskalNews nos gustaría mandar un fuerte aplauso para Julio Ariza y El Toro Tv por atreverse a dar voz tanto a Liberum como Biólogos por la Verdad. Independientemente de la ideología de cada uno, hoy en día, emitir este tipo de contenido por TV es, cuando menos, admirable. Aupa zuek!

Asimismo, compartimos otro artículo sobre este tema que podéis encontrar en la web de Biólogos por la Verdad. Quizás aclare más cosas.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
7 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Javi
Javi
2 años

Se puede decir más alto,pero no más claro.Este magnicidio que las multinacionales farmacéuticas en estrecha connivencia con los políticos de los paises de casi todo el mundo,y tras inyectar cuantiosas sumas de dinero y pactos ocultos que algún día se conocerán,es junto al genocidio nazi el exponente de la atrocidad más letal que el ser humano (léase los políticos y los lobbys farmaceúticos multinacionales han ocasionado.Para llevar a cabo toda esta aberrante y genocida comedia,no hay que olvidar que han sido imprescindibles los mercenarios de la desinformación
(periodistas ad hoc) e incluso la iglesia católica,sin olvidar que las fuerzas represivas siempre dispuestas a machacar cualquier connato de disensión han estado estado en primera linea de acción.
No quiero extenderme más,solo quiero manifestar mi más sincera felicitación por el inmenso trabajo continuado que los biólogos por la verdad habéis estado realizando.Solo una última alusión a los “reventadores de foros”,sabemos que estáis ahí,sabemos de vuestras fechorías mercenarias y de vuestra profunda patología mental que padecéis,pero también vosotros seréis depurados en el 2º “proceso de Nuremberg que sin lugar a dudas llegará a producirse.

Karlo
Karlo
2 años
Respuesta a  Javi

Javi, konforme idazten duzunarekin.
Solo un apunte: la “estrecha connivencia con los políticos” que apuntas, es en realidad ‘la conocida obediencia de los políticos’ con la delincuencia del poder real, económico, financiero, bigpharma, gafam, etc !
Coherente con la de los mercenarios mediáticos que desarrollan esta infodemia para el lavado de masas ‘viral’ de los cerebros.

Álvaro
Álvaro
2 años
Respuesta a  Karlo

La connivencia es desde hace 120 años, cuando se insufló dinero del petróleo y las finanzas y se destruyó el arte y la ciencia médica por una imposición de estudios bioquímicos en los cuales pusieron esperanzas vanas porque el ser humano es mucho más complejo que la suma de células y microbios. En eso ha caído el mundo entero sin darse cuenta y esto de ahora no es más que el epílogo de esta farsa con vacunas y infecciones. La Iglesia no tiene nada que ver con esto ni la ciencia verdadera que están ocultando, pues no tenemos la varita mágica para callar el poder de control de los medios, ni siquiera de las universidades actuales, pues se han perseguido y ocultado desde un siglo toda manifestación contraria a la vacunación intencionadamente. Y se da por sentado el dogma de que las vacunas han salvado millones de vidas ahora promovido por los big tech eficazmente. “Poderoso caballero don dinero” es la causa, y no “con la Iglesia hemos topado, Sancho”.

Amaia Etxebarria
Amaia Etxebarria
2 años
Respuesta a  Karlo

Gracias a todos éstos profesionales de la ciencia por su extraordinario trabajo. Sois luz entre tanta oscuridad. Mil gracias a todos, de corazón.
Con vosotros a tope. Apoyo incondicional.

Harry Haller
Harry Haller
2 años

Tenemos la verdad y la ciencia de nuestra parte. Ellos un plan de ingeniería social no declarada que lo estan llevando adelante a través de la mentira y el miedo.
La verdad saldrá a la luz y los perpetradores y cómplices de este plan serán tramitados por la justicia.

Perroflacosinpulgas
Perroflacosinpulgas
2 años

Tenemos un hermoso volcan en activo que nos ahorraría muchos gastos… Usémoslo, energía libre y gratuita, vamos a dejarnos de guillotinas, ni leches. Los volcanes en realidad vinieron a salvarnos la existencia, y no, no por la subida de luz, y la posibilidad de generar energia geotermica.
Lo digo por nuestros maravillosos y magnificos politicos. P. D: también hay un volcan catalan, que es potencialmente peligroso también… Pues ahí lo dejo….
A falta de pan buenas son hostias…

Марина
Марина
2 años

Los verificadores de “la verdad” dejan en evidencia al Ministerio de Sanidad Espanol. En contestacion a maldita.es sobre la ausencia de cultivos del virus SARS CoV 2, reconocido por el Ministerio de Sanidad.

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x