POLÍTICA VÍDEOS

Biólogos por la Verdad y Liberum prueban que hasta el Ministerio de Sanidad reconoce no tener cultivos de SARS COV 2

Hasta el propio Ministerio de Sanidad reconoce no tener cultivos del virus chino. Esa es la falta de evidencia científica que han probado tanto algunos miembros de Biólogos por la Verdad como de la asociación Liberum. Sin embargo, terceros se han apropiado de manera descarada del trabajo realizado por estos dos colectivos. Nosotros, a diferencia de otros, os dejamos con las pruebas presentadas por la reputada bióloga Almudena Zaragoza:

«Aunque veáis en otros canales este documento como propio, en realidad son las preguntas que enviamos los biólogos Almudena Zaragoza y Jon Ander Etxebarría y los médicos María José Martínez Albarracín y Alejandro Sousa. Es triste que algunas personas se aprovechen del trabajo altruista de los demás y lo vendan como propio», informan desde Biólogos por la Verdad.

«Gracias a la asociación Liberum y a un particular en equipo con nosotros, hemos podido recibir esta respuesta. Como bien dijimos desde el principio, el Ministerio de Sanidad ni tiene el virus aislado, ni cultivos del mismo», añaden.

«Mañana a las 12 iban a salir en El Toro TV dando la primicia y por nuestra parte haremos un vídeo y publicaremos varios artículos explicando todo. Por fin, empieza a salir la verdad», han informado esta mañana, antes de la intervención en El Toro TV. Ahí va el clip de la intervención:

Otro artículo sobre este tema en la web de Biólogos por la Verdad. Quizás aclare más cosas.

Redacción de euskalnews.com

6 COMENTARIOS

  1. Me alegro que las científicas de verdad estéis peleando.
    Siempre hablan del ‘consenso científico’, pero lo que no dicen es que se silencia a todos los que no están de acuerdo.
    Gracias por vuestro trabajo.

  2. Sigenos en Telegram, para estar al dia de todo lo que se publica, en el grupo: «Difusion. Biologos por la verdad». Te necesitamos para apoyar el cese de las vacunaciones y las restricciones impuestas con la excusa del virus.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!