EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

Convocan una Diada alternativa a la convocada por la ANC y los partidos nacionalistas catalanes

La redacción de euskalnews.com ha recibido la información de que “un grupo de personas anónimas, hartas de las mentiras de los políticos catalanes y de la asociación ANC, han convocado una manifestación paralela a la oficial para que se una todo aquel nacionalista e independentista de verdad” pueda participar en esta Diada alternativa.

Según nos comentan los promotores, quienes destacan que esta Diada alternativa no ha sido convocada por ningún grupo o formación política, su objetivo es “reunir a todo aquel decepcionado y a todos los verdaderos nacionalistas, sean del partido que sean”.

Se trata de una “concentración para unir las fuerzas de todos los nacionalistas catalanes, sin distinción por siglas o partidos políticos”. Los principales puntos u objetivos de la marca, según nos han informado los promotores, son los siguientes:

1.- El objetivo común es restaurar el Estado Catalán. Sin independencia nuestra nación desaparecerá”.

2- Desenmascaramos los partidos políticos procesistas, son meros colaboradores del reino Español. Acababemos con el autonomismo y el procesismo.

3- Defendemos Cataluña a ultranza, nuestra cultura es nuestra identidad y hay que protegerla. No nos avergüenzamos de ser catalanes.

4- Por el fortalecimiento del sentimiento nacional. Nosotros estamos en casa nuestra, esta es nuestra tierra y no tenemos ninguna otra.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Rockplile
Rockplile
2 años

Son neonazis: Som Antifeixistes los tiene bien calados. Aquí su canal de Telegram
https://t.me/SomAntifeixistes

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x