EUSKADI VÍDEOS

Denuncian a varios agentes de la Ertzaintza por una salvaje agresión y por allanamiento de morada

Un ciudadado vasco ha denunciado a varios agentes de la Ertzaintza por una salvaje agresión que ha sufrido, así como por allanamiento de morada.

Primero le han retirado el vídeo de YouTube, pero posteriormente otro canal ha subido el vídeo y parece que todavía sigue disponible.

No os queremos detallar nada, ya que es mejor que lo escuchéis todo en boca del afectado y que saquéis vuestras propias conclusiones. Ahí va el vídeo:

¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!

Redacción de euskalnews.com

5 COMENTARIOS

  1. Pues de momento.Lo de el coche el rozón y la movida con el vendedor, es como de cuento de la rue 13/del percebe.
    De Ahí que tampoco me crea lo de la Ertzantza , y no es que no me crea su capacidad para darte de hostias, lo que sigo sin creerme es la historia .Para terminar , te recuerdo que nadie de la Ertzantza ha pagado por la muerte de Cabacas. Así que suerte con la denuncia esa.

  2. Hay q tener geta de salir contando q coge un coche de otro para probarlo roza a otro, se da a la fuga, porque la valoración de roce sin importancia viene de este sujeto, debería dejar esa valoración en manos de los afectados, luego decir q le deje en paz, osea caso omiso, pienso q tal como cuenta el cabreo del vendedor hubo más q palabras y si la juez no llevó adelante el habeas corpus ya lo dice todo, es imaginable la de lagunas q deja en su historia este experimentado en pleitos!!!!
    No me da ninguna fiabilidad, espero q la juez haga un buen trabajo con el, gente con tan poco civismo sobra en esta sociedad maltrecha!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!