EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Detenido “in fraganti” mientras cometía el robo en una gasolinera de Errenteria

La Ertzaintza ha detenido, esta madrugada en Errenteria, a un joven 18 años de edad, por un presunto delito de robo con fuerza, tras ser sorprendido dentro de una gasolinera, según informa el poco transparente Servicio de Prensa de la Ertzaintza que oculta más datos relevantes.

Los hechos han dado comienzo a las 00:00 horas, cuando recursos de la Ertzaintza han recibido el aviso de un posible robo en una gasolinera situada en el municipio de Errenteria.

Las patrullas se han personado en el lugar minutos después y han comprobado que la cristalera del local estaba fracturada, encontrando un hueco de posible acceso al local. Tras observar estos indicios, los recursos policiales han realizado una inspección de la zona y en ese momento han escuchado ruido procedente del interior observando a un joven en el establecimiento.

Las y los agentes actuantes, en ese momento, han observado como la citada persona salía del establecimiento por lo cual han procedido a su detención por un presunto delito de robo con fuerza. Además, se le acusa de un presunto delito de atentado a agentes de la autoridad, ya que se ha enfrentado a los policías y también a personal sanitario.

La persona detenida ha sido trasladada a dependencias policiales para dar inicio a las pertinentes diligencias y será puesto a lo largo de esta mañana a disposición en el Juzgado de Guardia de Donostia/San Sebastián.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x