EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

El biólogo Fernando López-Mirones deja a Isabel San Sebastián a la altura del betún: “¿Cómo puede ser tan ignorante y a la vez tan mala persona?”

Escrito por Fernando López Mirones, biólogo y divulgador científico

Isabel San Sebastián en esRadio con Federico J. Losantos: “No defender la vacuna es ser un asesino”.

Estas palabras constituyen un delito de odio, señalamiento, pero sobre todo IGNORANCIA. No hay “una” vacuna, hay diez, no protegen, y están MATANDO. Los asesinos son ustedes como colaboracionistas fanáticos por dinero que convierten su codicia en odio.

Usted jamás puede llamar asesinos a personas que eligen una opción legítima al no inyectarse algo que es opcional. Además ignora que la inmensa mayoría de los muertos son vacunados como ella, y que contagian 29 veces más, y que están creando una nueva pandemia de ictus e infartos.

https://twitter.com/FLMIRONES/status/1439886759077289986?s=19

¿Cómo puede ser tan ignorante y a la vez tan mala persona? ¿Se da cuenta de que lo que le pasa a usted es que está aterrada por qué ve lo que está pasando? ¿Es usted periodista y no investiga? Un aullido.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
5 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Anna
Anna
2 años

Son sicarios.

EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
2 años

Pero si a Losantos se le nota a la legua que no cree ni una palabra de lo que dice él mismo jajaja

“Bebelejías” jajaja

“Pobre” gente. Se han dejado llevar por su manada creyendo que estarían cubiertos y han metido la pata hasta el fondo. Muy patético como intentan zafarse. Ya queda menos.

Aitor
Aitor
2 años

Supongo que estará vacunada contra toda enfermedad infecciosa de nuestra area que pueda coger y transmitir, no sólo el coronavirus
De lo contrario quedaria un alegato provacunas bastante contradictorio. Pero supongo que es condición sine qua non de los cretinos contradecirse.

Aurora
Aurora
2 años

Si antes ya tenía cara de acelga… Ahora más. Menuda Nazi.

trackback

[…] Juzgado de Instrucción Número 27 de Madrid llama a declarar a Federico Jiménez Losantos e Isabel San Sebastián el próximo día 21 de […]

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x