POLÍTICA

El biólogo Fernando López-Mirones deja a Isabel San Sebastián a la altura del betún: «¿Cómo puede ser tan ignorante y a la vez tan mala persona?»

Escrito por Fernando López Mirones, biólogo y divulgador científico

Isabel San Sebastián en esRadio con Federico J. Losantos: “No defender la vacuna es ser un asesino”.

Estas palabras constituyen un delito de odio, señalamiento, pero sobre todo IGNORANCIA. No hay “una” vacuna, hay diez, no protegen, y están MATANDO. Los asesinos son ustedes como colaboracionistas fanáticos por dinero que convierten su codicia en odio.

Usted jamás puede llamar asesinos a personas que eligen una opción legítima al no inyectarse algo que es opcional. Además ignora que la inmensa mayoría de los muertos son vacunados como ella, y que contagian 29 veces más, y que están creando una nueva pandemia de ictus e infartos.

¿Cómo puede ser tan ignorante y a la vez tan mala persona? ¿Se da cuenta de que lo que le pasa a usted es que está aterrada por qué ve lo que está pasando? ¿Es usted periodista y no investiga? Un aullido.

4 COMENTARIOS

  1. Pero si a Losantos se le nota a la legua que no cree ni una palabra de lo que dice él mismo jajaja

    «Bebelejías» jajaja

    «Pobre» gente. Se han dejado llevar por su manada creyendo que estarían cubiertos y han metido la pata hasta el fondo. Muy patético como intentan zafarse. Ya queda menos.

  2. Supongo que estará vacunada contra toda enfermedad infecciosa de nuestra area que pueda coger y transmitir, no sólo el coronavirus
    De lo contrario quedaria un alegato provacunas bastante contradictorio. Pero supongo que es condición sine qua non de los cretinos contradecirse.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!