EUSKADI

El ex Decano del Colegio de Biólogos de Euskadi apela «a nuestros mayores» para acabar con la innecesaria vacunación infantil

Escrito por el biólogo Jon Ander Etxebarria, ex Decano del Colegio de Biólogos de Euskadi y Jefe del Control de Calidad de Aguas de Bilbao

Apelación a nuestros mayores

Con estas palabras quisiera trasmitirles a los aitites y amamas que está en su mano el que no se incurra en el error mayúsculo de que permitan a sus hijos que les vacunen a sus nietos, y paso a comentar el fundamento de esta apelación desmontando la razón principal que esgrime la administración sanitaria para que a los menores se les vacune, y que se basa en que éstos pueden contagiar a los mayores.

1) la misma administración sanitaria reconoce que en los menores la sintomatología es leve.
2) los datos estadísticos indican que la incidencia de letalidad y mortalidad en esta franja de edad es mínima.
3) el nivel de contagio cuando se adquiere la infección de forma natural es de un menor porcentaje que si esta se adquiere mediante la vacuna, por lo que la probabilidad de contagio a los mayores es menor con la inmunidad natural que llamémosle con la “artificial “ con la vacuna.

4) con la inmunidad natural el porcentaje de menores que se contagien y desarrollen la enfermedad no tendrían posibilidad de sufrir los efectos adversos que se tendrían con el porcentaje mayor de contagios que se daría con la vacuna añadiendo los correspondientes efectos adversos que se podrían dar con esta inmunidad “artificial” mediante la vacuna.
5) los aitites y amamas tienen un porcentaje alto con la pauta completa por lo que se supone están inmunizados y por lo tanto teóricamente protegidos de los contagios por parte de los menores y, si no fuese así, y realmente no les inmuniza, no tiene sentido que se quiera esa inmunidad fallida para los menores cuando éstos podrían volver a contagiarse y a su vez contagiar a los mayores.

Es por ello por lo que apelo a los aitites y amamas a que les digan a sus hijos que no se debe vacunar a los menores ya que la inmunidad que da la vacuna si valiese estarían ya protegidos, y si no valiese, no habría razón de tipo inmunológico para hacerlo y menos cuando se puedan dar efectos adversos de los que no se va a responsabilizar ni la administración sanitaria ni el profesional sanitario, por lo que por desgracia, esa responsabilidad recaería en una determinada forma en los aitites y amamas porque la razón que se da para vacunarlos es para protegerles a ellos.

9 COMENTARIOS

  1. Yo a ese señor Jon Etxebarría le sigo desde el principio porque ha sido un señor muy ético explicando a perfectamente todo… En este tema es imposible yo tengo 70 años no me vacunado tengo dos hijos que se han vacunado y dos que. He pegado un puñetazo en la mesa para besar abrazar y estar con mis nietos siempre que me da ha dado la gana pero me es imposible convencer a mis hijos de que no vacunen a los suyos. .. están totalmente ciegos

    • Desgraciadamente, está muriendo gente por hacer caso a las intoxicaciones de este señor y sus compinches. Son un peligro público. En la sociedad con más acceso a la información de la historia es triste que estos mequetrefes puedan convencer a alguna gente.

  2. Que todavía haya que explicar eso, desde hace más de un año, demuestra el estado de psicosis colectiva, inducida por la TV y mucho medios de manipulación, en que vive sumida la mayoría de la población mundial. Y cuánto más absurda es la mentira, más se la creen. Es espantoso, pero más creíble es afirmar que nuestros propios gobernantes nos quieren asesinar, porque este genocidio es premeditado, con engaño y con abuso de autoridad.

  3. Pasen y vean , entérensen !!

    Vean la página de Jorge Guerra en Odysee
    Visiten la página nuevodesordenmundial
    Vean el inmenso abismo de maldad que albergan las élites negras que gobiernan este desgraciado mundo.

  4. Pako Agirre

    Desgraciadamente la gente muere por millones por una industria farmacéutica para la enfermedad combinada con una industriaquímica de agrotóxicos y fitosanitarios que nos envenena por tierra , mar y aire , sin contar la incansable industria de la guerra permanente y el terrorismo de estado.
    Mequetrefe , veo que sigues lamiendo las botas de los psicópatas seguidores de un pastor anglicano , estudioso palomero de la burguesía victoriana .

  5. Pako Agirre , con la santa mafia del Opus hemos topado .
    Cabía esperarlo por el jaez de tus comentarios.
    El ingeniero donostiarra que nos exhortaba a beber y a cerrar las iglesias antes que los bares creo que también era de vuestra cofradía mafiosa , tal vez se haya caido del caballo como Saulo y haya visto la luz.
    Mira que eres botarate Pakorro.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!