EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

El investigador que afirma que en USA han muerto 150.000 personas por la vacuna COVID ofrece un millón de dólares a cualquiera que demuestre que su análisis no es correcto

EL EMPRENDEDOR E INVESTIGADOR STEVE KIRSCH CONCLUYE QUE SOLO EN USA HAN MUERTO YA 150.000 PERSONAS A CAUSA DE LA VACUNA COVID (enlace al PDF del estudio realizado para obtener estas conclusiones), Y VUELVE A APOSTAR UN MILLÓN DE DÓLARES ANTE NOTARIO A CUALQUIER ACADÉMICO O INSTITUCIÓN QUE DEMUESTRE QUE SU ANÁLISIS NO ES CORRECTO.

  1. Mathew Crawford publicó dos análisis que, en conjunto, muestran aproximadamente un exceso de 411 muertes por cada millón de dosis de las vacunas basadas en genes (ARNm y ADN): Estimating Vaccine-Induced Mortality, Part I y Estimating Vaccine-Induced Mortality, Part II: Isolating the Variable.
  2. La Parte A cree que estos análisis son correctos y está dispuesta a ofrecer 1 millón de dólares a cualquier investigador académico calificado en cualquier parte del mundo que pueda demostrar que el análisis es erróneo y producir un análisis correcto y publicarlo en una revista revisada por pares.
  3. La Parte B ha de trabajar en una universidad en cualquier parte del mundo como profesor, estudiante o científico y figura como autor en al menos 1 artículo publicado en cualquier revista médica con un factor de impacto de 2 o más en los últimos 12 meses.
  4. La Parte A acuerda donar $ 1 millón de dólares a la institución de investigación de la Parte B cuyo uso se indica por la Parte B de manera irrestricta y sin gastos generales devengados por la universidad.
  5. Para obtener los $ 1M, la Parte B debe ser el primer investigador en publicar un artículo que muestre alguno de estos dos hechos:

a) Que la muerte por vacuna no haya sido la causa más probable de todas las muertes en exceso, pero que haya habido otra causa que explique el aumento en el exceso de muertes después de implementación de la vacunación en los 23 países incluidos en el documento. La otra causa debe ser identificada y debe demostrarse que la causa fue más probable que la toxicidad por la vacuna.

b) Que hubo un error (cálculo o mala suposición) que incremente o disminuya el número de fallecidos por millón de dosis por un factor de 4 o más, es decir, muestra al mundo las muertes correctas por millón de dosis.

  1. Una vez que esta hoja de términos sea firmada por ambas partes, ambas partes entrarán en buena fe negociaciones para desarrollar un acuerdo formal definitivo que incorpore estos términos. Cada parte responderá con prontitud a los cambios del otro lado.
  2. El investigador debe redactar el análisis corregido y publicarlo con los nombres de todas las personas que trabajaron en la investigación. Tan pronto como el artículo se publique en una revista médica revisada por pares con un factor de impacto >= 2 y sobreviva durante 60 días sin retractación o retiro, el $1M se pagará a la institución del investigador designado para uso exclusivo por ese investigador (o como el investigador designe).
  3. Esta oferta vence el 31 de octubre de 2021.
Suscríbete
Notificar sobre
guest
5 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
2 años

Mola. Pero no tendrá ninguna publicidad.

Álvaro
Álvaro
2 años

Alguien que ofrezca más por parte de la industria farmacéutica habrá con esos 85.000 millones de dólares ganados en 9 meses de vacunas. Pero el dinero no prueba nada, y será rebatido por este gran científico.

trackback

[…] parecer un exceso de imaginación, pero no lo es, un investigador norteamericano afirma que en EEUU han muerto 150.000 personas debido a la vacuna del covid, y ofrece un millón de dólares al que demuestre que su análisis no es correcto. Hace un par de […]

trackback

[…] [56] El empresario Steve Kirsch ha calculado que el número de muertes que han causado en EEUU llega a las 150.000 y ofrece un millón de dólares a quien consiga demostrar que sus cifras no son correctas https://euskalnews.com/2021/09/el-investigador-que-afirma-que-en-usa-han-muerto-150-000-personas-por… […]

trackback

[…] [56] El empresario Steve Kirsch ha calculado que el número de muertes que han causado en EEUU llega a las 150.000 y ofrece un millón de dólares a quien consiga demostrar que sus cifras no son correctas https://euskalnews.com/2021/09/el-investigador-que-afirma-que-en-usa-han-muerto-150-000-personas-por… […]

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x