EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

El microbiólogo Sucharit Bhakdi se lo deja claro a Boris Johnson: “Vacunar a los niños es criminal”

El reconocido microbiólogo alemán, Dr. Sucharit Bhakdi, emitió una advertencia urgente al primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, para que suspenda la vacunación Covid en su país por los graves daños que produciría potencialmente a largo plazo, según adelanta BLes. En particular rechaza enfáticamente la utilización del medicamento en los niños, afirmando que “vacunar a los niños británicos es criminal”, en un video publicado en varias plataformas el 16 de septiembre. 

“Boris Johnson, BBC: Vacunar a los niños británicos es un acto criminal. Ahora mismo estamos siendo testigos del crimen más grande que ha cometido el Reino Unido en su historia, pues lo está cometiendo contra su propia gente, a pesar de que el conocimiento que debería impedirlo existe y está a su alcance”, es parte de lo que dijo Bhakdi.

Asimismo invita a Johnson a consultar sobre otras medicinas disponibles contra el Covid o virus chino, que son conocidas y muy eficaces, tal como las promueve el Dr. Peter McCullough desde hace meses, para enfrentar la pandemia en el otoño y en el invierno que se avecinan. 

Bhakdi también acude al sentido común de los británicos para que tomen conciencia de las aparentes  irregularidades de la campaña de vacunación.: “Británicos: pertenecéis a los más honorables, más inteligentes y más educados del mundo ¿Cómo pueden seguir creyendo esto?”, dice Bhakdi. 

El Dr. Sucharit Bhakdi, ahora retirado, fue profesor emérito de microbiología médica e inmunología y presidente del Instituto de Microbiología Médica e Higiene de la Universidad Johannes Gutenberg de Maguncia, Alemania. 

En febrero de 2021, él y varios de sus colegas advirtieron a la Agencia Europea del Medicamento (EMA, por la sigla en inglés) sobre el peligro potencial de coágulos sanguíneos y trombosis venosa cerebral en millones de personas que reciben inyecciones experimentales basadas en genes.  

Desde entonces, dos de las cuatro vacunas han sido suspendidas o retiradas del mercado en Europa y Estados Unidos, precisamente por ese motivo. 

El profesor Bhakdi explica la ciencia que explica ese problema, que no se limita a las vacunas ya suspendidas, y por qué a largo plazo se podrían generar sistemas inmunitarios peligrosamente hiperactivos en miles de millones de personas desprevenidas.

En su concepto, las vacunas de todas las marcas hacen que el sistema inmunológico “explote en acción para combatir al virus”, lo que simultáneamente dispara la formación de trombos sanguíneos, con efectos que pueden causar la muerte, de acuerdo con un video publicado el 29 de mayo. 

“Siempre hemos tenido la profunda preocupación de que esta explosión pone en marcha una reacción en cadena que acelera la formación de coágulos de sangre en sus vasos, coágulos que nadie puede ver, pero que se pueden sentir si se forman en el cerebro”, advirtió Bhakdi.

En este sentido, el Dr. Bhakdi advierte seriamente a quienes toman la vacuna Covid, y especialmente solicita que se evite este medicamento en los niños. 

“No se la ponga a los niños porque no tienen absolutamente ninguna posibilidad de defenderse por sí mismos, si se la pone a su hijo está cometiendo un crimen”. 

Advertencias urgentes similares a la de Bhakdi son emitidas por especialistas médicos de todo el mundo, con mucha frecuencia, por lo que un alto porcentaje de la población mundial aún no se decide a vacunarse. 

Por otro lado, se presentan numerosas reacciones adversas graves y temporales que incluyen el fallecimiento de decenas de miles de personas vacunadas. 

Suscríbete
Notificar sobre
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Argi
Argi
2 años

En el no-debate de La Clave el sábado pasado, Juanjo Martinez hizo referencia a este profesor.

José luis
José luis
2 años

Gracias al universo, que hay gente buena y consciente, que nos ayuda a despertar y tomar conciencia de la VERDAD.
GRACIAS.

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x