EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Fallecen tres jóvenes en un accidente de circulación en la AP-1 en Soraluze

Dos hermanos residentes en los Países Bajos de 19 y 20 años han fallecido en el acto y un tercero, amigo de estos, horas después de ser evacuado al hospital, tras un accidente de circulación ocurrido en la autopista AP-1 a su paso por Soraluze. En el siniestro se han visto implicados un camión y un turismo. La carretera ha permanecido cortada al tráfico en sentido Eibar hasta las tres y cuarto de la tarde.

Hacia las diez de la mañana del jueves, un Opel Mokka ha colisionado contra un camión Volvo en la autopista AP-1 a la altura del término municipal de Soraluze y, desgraciadamente, dos de sus tres ocupantes han fallecido en el acto y un tercero ha resultado herido y trasladado al Hospital de Donostia desde donde han confirmado su fallecimiento horas después. Los tres jóvenes que viajaban en el turismo eran residentes de los Paises Bajos, dos de ellos miembros de la misma familia de 19 y 20 años y el tercero también de 20 años.

Dos de los tres ocupantes del coche estaban atrapados y ha sido necesaria la intervención de los bomberos de Gipuzkoa para su rescate. Asimismo la carga del camión, fardos de paja, se ha incendiado parcialmente, y también los bomberos se han encargado de su extinción.

La vía ha quedado cortada al tráfico en sentido Eibar lo que ha generado retenciones. A las tres y cuarto de la tarde se ha reabierto al tráfico la carretera, una vez retirados los vehículos y limpia la calzada quedando el tráfico restablecido.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x