EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

Inés Sainz, Rafa Cop, Colin Rivas, La Quinta Columna… apoyan las concentraciones de esta tarde en ciudades como Madrid y Sevilla

Desde la redacción de euskalnews.com nos vemos obligados a hacernos eco e informar sobre una concentración que hay convocada para esta tarde en diferentes puntos de la geografía española. Todas ellas hoy, domingo, a las 19:00h.

La principal, en Madrid, será en el Parque del Retiro, aunque cabe a destacar que se espera que sea Sevilla una de las plazas (será en la Plaza Nueva) donde más gente se concentre por el tirón que está teniendo últimamente Ricardo Delgado de La Quinta Columna, quien ha prometido estar presente.

También hay convocatorias similares en Barcelona, Bilbao, Vigo y Murcia. Entre las personas o colectivos que apoyan estas marchas, destacamos a Colin Rivas, Inés Sainz y a Rafa Cop.

Recordamos que esta no es la única convocatoria que había programada para este finde. Al margen del exitazo de la marcha de ayer en Irun y Hendaia en la que miles de vascos se juntaron para defender nuestros derechos, ayer se produjo otra concentración en la Plaza Colón de Madrid. Dicho acto, convocado por Coordinadora Sin Miedo (CSM), estuvo respaldado por Joseba Argintxona, Nadiya Popel, el Dr. Ruiz-Valdepenas

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x