EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

TV / REDES VIDEOS

La cazada del siglo a unas sanitarias con mucha jeta: Sin mascarillas, sin distancia y… ¡Fumando en el interior de un hospital!

No nos cansamos de repetir que si una imagen vale más que mil palabras, un vídeo vale mucho más que eso. El siguiente vídeo es la mejor prueba de ello:

Sí, tal y como se puede comprobar en el anterior vídeo, gracias a la valentía del hombre que lo graba (se merece todo nuestro aplauso), tenemos más pruebas que demuestran lo que hacen muchos sanitarios hoy en día: dicho vulgarmente, tocárse las pelotas (en este caso, ovarios).

Sin mascarillas, sin distancia de seguridad, sin vergüenza… y sí, fumando dentro de las instalaciones de un centro hospitalario. Todo ello mientras nos dan lecciones de cómo se es un buen ciudadano y no un “irresponsable” como nosotros. Las mismas “enfermeras” (sí, entre comillas) que se dedican a increpar a todo aquel que no vaya bien ’embozalao’ y que nos piden que les aplaudamos a las ocho de la tarde (nosotros nunca caímos).

¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
5 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Maite
Maite
2 años

¿Que vas a esperar?Llevan recibiendo aplausos de los desnutridos mentales toda la plandemia.
Por eso no quieren que se acabe esta situación , por que se kes acaba
El relax y la fiesta.

Katxito
Katxito
2 años

Llevan así dsd el principio… les he visto haciéndose trencitas, jugando con el móvil, hablando en grupitos… mientras tanto te dicen que están colapsados, vas a las consultas y las salas de espera vacías o como mucho 2-3 personas, para que cuando entres te espera una visita de pena, (parece que tengas la lepra), la escusa es el protocolo covit y me tienen paseando d tanto dar la lata y quejarme de la falta de atención a consulta para decirme que tranquila que este año seguro me operan (llevo en lista de espera dsd el 19/10/19… y me han anulado la cirugía unas cuantas veces… Hospital Germans Trías i Pujol (Can Ruti), de Badalona…i el CAP de Premià otro tanto… colas fuera, atienden a poca gente… eso si, llamarte para que te vacunes… ya llevan 7, la sanidad pública se ha ido a hacer puñetas!!

Nervion
Nervion
2 años

Marque el 1, marque el 3, tuuu tuuuu, todos nuestros operadores están ocupados, llame otro día.

(Aplausos)

Laura
Laura
2 años

Prohíben salir a los pasillos para que nadie vea que están en su sala bien pegaditas las unas a las otras sin mascarilla hablando y tomando café, luego pasan por las habitaciones con doble mascarilla y coaccionando a todo el mundo.

Susana
Susana
2 años

Hace días paseaba yo por las escaleras de mi CAP sin mascarilla. Vi a mi doctora de cabecera y le deseé buen fin de semana. Me dijo adiós y se quedó tan ancha. Algún médico empieza a pensar que todo esto es un montaje cirquense.

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x