EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

TV / REDES VIDEOS

La científica de datos Inés Sainz tiene un mensaje para los jóvenes: “No se dejen engañar, lean mucho y luchen por sus derechos”

Tal y cómo ya sabréis, a diferencia de los medios tradicionales, aquí nos gusta respetar y hacernos eco de la opinión de los verdaderos expertos, siempre que esté basada en una evidencia científica contrastable con datos verídicos. En otras palabras: nos gusta hacer el trabajo de verificación y comprobación del que tanto carecen los poderosos ‘mainstream’. Y encima, sin los recursos con los que estos cuentan.

Si bien normalmente nos hacemos eco de las palabras de microbiólogos y similares, hoy nos hacemos eco de la excelente intervención de una científica de datos made in Euskadi. Nos ha llegado un vídeo que muestra una parte de una estupenda intervención en El Toro TV de Inés Sainz, empresaria y científica de datos nacida en Bilbao.

A continuación os dejamos con parte de su última intervención en TV. Merece la pena, de verdad:

Últimamente ha estado mucho por El Toro TV y otro canal vinculado a los negocios y al emprendimiento. Hemos tenido el placer de disfrutar de sus estupendas intervenciones cargadas de opiniones acompañadas de datos contrastables, pero hay una que no la podemos pasar por alto. Y es que, que mejor manera que estudiar e intepretar los datos oficiales con una experta en el tema. Recordamos otra de sus mejores intervenciones en TV:

Como habéis podido comprobar en el antetior vídeo que se viralizó hace unos meses, Inés Sainz desmontó la farsa de la supuesta alta mortalidad del virus chino. Resulta que, tal y cómo ha demostrado la ex-modelo bilbaina, la letalidad tan solo es del 2,15%, mientras que mortalidad es de tan solo el 0,047%, es decir, que más del 99,95% de la población sobrevive. Por ende, la vacunación no es necesaria.

Peor todavía si lo comparamos entre las franjas de edad de 0 a 19 años, segmento de población al que ahora los totalitarios covidianos quieren inyectar sus medicamentos experimentales a pesar de que no existe ninguna necesidad para ello. Resulta que han habido 22 muertes en total sobre 55.959 casos diagnosticados de un segmento poblaciobal de unos 9 millones de niños y adolescentes. Esto supone que la letalidad se queda en tan solo 0,00033% y una mortalidad infantil todavía menor, de 0,00023%

En otras palabras, que a los niños y adolescentes, el supuesto virus chino les afecta 650 veces menos que a la media de la población y que estos tienen el doble de posibilidades de morir por vacunación que de coronavirus. Entonces, ¿para qué vacunarles?

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
6 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Ana
Ana
2 años

Buenas noches, sigo a Inés Sainz, no estaba unida a su canal pero me interesa mucho sus publicaciones en Telegram. Desde hace una semana telegram me dice que no hay ninguna cuenta con ese nombre. Mi cuñado la sigue pero él abre el canal a través del pc. Por favor, me podrían decir cómo podría hacerlo para unirme a su canal. No soy un bot y nunca he publicado nada para que me haya podido bloquear. Yo os sigo a vosotros y podréis comprobarlo.

Ana
Ana
2 años

Muchas gracias por el link, ya he podido unirme a su canal. Me interesa por su valentía, su inteligencia, y por no tener pelos en la lengua. Lleva muchos años sufriendo ataques haga lo que haga, por eso los enemigos de mis enemigos son mis amigos. Un saludo

Liber
Liber
2 años
Respuesta a  Ana

Hola, a mi me pasaba igual y sigo estando muy interesada en conectar con el canal telegram de Inés pero este link que has enviado está roto, a mi no me funciona.

trackback

[…] apagar la TV. Desde #EuskalNews os animamos a secundar esta stupenda iniciativa promovida por Inés Sáinz, David Santos, InfloVlogger, El Teatro de Will, Inocente Duke… y muchos […]

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x