EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO VIDEOS

La esposa del paciente tratado con ozonoterapia habla y da parte de cómo se encuentra su marido Juan Fran

Vanesa Bachero, la esposa del paciente tratado con ozonoterapia, habla y da parte de cómo se encuentra su marido Juan Fran. Su marido, quien estuvo al borde de la muerte en espera de pulmón artificial (de cada 10 pacientes, 9 mueren), se recupera favorablemente.

Asimismo, el DR JUAN CARLOS PÉREZ OLMEDO, ESPECIALISTA EN OZONOTERAPIA, VERSUS FERNANDO CERVERA DETRACTOR D ELA OZONOTERAPIA. Todo ello gracias al canal de Natalia Prego en Rumble:

¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Uzturre
Uzturre
2 años

Es evidente que todo tratamiento no costoso y sanador , que no genere beneficios multimillonarios será atacado sin piedad por los sicarios desvergonzados del stablishment médico y los orgamismos como la FDA , OMS , etc. en colusión con las mafias farmacéutica , médica , big tech , big media , foro Davos , big banks , etc.
Nihil novum sub sole , por un lado la salud de los pacientes a bajo costo , por otro la medicina para la enfermedad permanente , crónica , carísima y generadora de pingües beneficios para una minoría negra de psicópatas vesánicos desalmados.

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x