EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

OPINION

“Libertad de elección entre terapias y su confidencialidad” – Aitor Unanue

  • La opinión de Aitor Unanue
  • Si queréis que publiquemos vuestros artículos de opinión en euskalnews.com (tanto en castellano como en euskera), podéis enviarlos a info@euskalnews.com

Libertad de elección entre terapias y su confidencialidad

Creo que es importante subrayar en estos momentos que cada uno es libre de elegir entre distintas terapias. Que nadie nos puede obligar a utilizar una terapia concreta, un fármaco o una vacuna determinada, es nuestro derecho, somos libres.

El uso de vacunas deberia hacerse estando bien informado y prescrito por el médico (todas las marcas anticovid así lo indican en los prospectos). De lo contrario, nadie asume el daño que pueda causar.
Por otra parte, nadie puede obligarnos a informar sobre nuestra situación sanitaria o de tratamientos, incluido el de las vacunas. Que un tercero haga pública nuestra información sanitaria es un delito grave, aunque sea bajo la excusa de los protocolos.

El hecho de que alquien esté haciendo pública la información personal en cuanto a la vacunación sólo beneficia, en mi opinión, a los farmacéuticos, en absoluto a la sociedad. Podría ser una simple vía de fragmentación y debilitamiento de la sociedad en beneficio de los intereses corporativos. Por lo tanto, todo el que está en ello está dejando bastante en evidencia, en mi opinión, para quien está trabajando.

Tener presentes ambos conceptos es cada vez más importante;  Derecho a elegir entre terapias y confidencialidad de la información personal sanitaria. En esta época en la que la presión de los farmacéuticos se produce cada vez con mayor descaro, sin otro interés que el de  de multiplicar sus beneficios monetarios.

Sábado 4 de septiembre, en respuesta al llamamiento realizado por Bizitza nos vemos en el puente de Santiago entre Irun y Hendaia, denunciando este nuevo fascismo, ciudadonos de todo Euskal Herria, norte y sur, a favor de la libertad. Cuando se convive en la diversidad llegamos muy lejos.

Aitor Unanue

Suscríbete
Notificar sobre
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Ixa Garnika Aizkorbe
Ixa Garnika Aizkorbe
2 años

Un buen y muy claro articulo.

Uzturre
Uzturre
2 años

No solo les mueve la pulsión insaciable del dinero ( a corruptores y corruptos , amos y repugnantes siervos colaboracionistas ) tal vez también una pulsión genocida , una decidida vocación eugenista.

error: Content is protected !!
5
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x