EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Los elitistas disfrutan de los Premios Emmy sin mascarillas mientras el servicio la usa todo el tiempo: ¿Todavía no lo ves?

Este domingo se realizó en Los Ángeles la 73a entrega de los premios Emmy, del que participaron celebridades de Hollywood y generaron una catarata de críticas tras mostrarse durante el evento sin mascarillas mientras que el personal asistente sí debió usar mascarilla, según adelanta BLes. Una de las personas más enfurecidas con esta situación fue el periodista Glenn Greenwald, quien publicó un hilo en Twitter mostrándose disconforme con lo sucedido durante la entrega de los premios.

Premios Emmy 2021. 19 de septiembre de 20201 (Captura de pantalla vía TheBL / YouTube/ Guardian News).

En el primer posteo dice que la nueva normalidad parece ser que en eventos elegantes y con gente importante, las celebridades no usan mascarillas mientras que el personal que trabaja para asistirlos deben llevar sus rostros tapados. Y lo culmina con un irónico “Es la ciencia”.

Continuando con el hilo, muestra las dos situaciones totalmente opuestas, a la celebridad posando para las fotos sin mascarilla, diciendo que al ser rica y famosa, es inmune al virus y puede andar sin mascarilla, y como contrapartida, está el personal de asistencia que al no ser ni rico, ni famoso no tiene inmunidad y tiene que usar mascarilla.

Para concluir el hilo, hizo referencia a un video donde se ve a la representante Alexandria Ocasio-Cortez y a su novio, sin mascarillas, siendo atendidos por un grupo de sirvientes que usaban mascarillas. El mensaje dice lo siguiente: “Realmente me pregunto cuánto tiempo se les va a decir a las personas que perderán todo tipo de privilegios si ellos y sus hijos no se someten a todo tipo de mandatos y restricciones de salud, mientras que las reglas de “ciencia” no se aplican a todo el mundo”.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
El ogro cabreado

Lo mismo que en la fiesta de Obama, u otra fiesta de la Pelosi. Fiestacas de cantidad de gente donde la los unicos con la boca taponada, son los sirvientes.

Nos mean a la cara y dicen llueve

error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x