EUSKADI

Salvaje asesinato a cuchilladas en la estación de Abando, Bilbao

A última hora de la tarde de hoy, jueves, agentes de la Ertzaintza han procedido a la detención de un menor de 16 años de edad, por su presunta implicación en la muerte violenta de otro joven registrada unas horas antes en Bilbao, víctima de una salvaje agresión con arma blanca. Por sensibilidad, este medio ha decidido no compartir las duras imágenes y vídeos que han llegado a la redacción.

Alrededor de las cinco de la tarde se solicitaba presencia policial y sanitaria en la estación de Abando, porque según señalaban se había registrado una pelea poco antes en la zona y un varón había resultado herido de arma blanca. La víctima, de 20 años de edad, era evacuada al hospital de Basurto donde poco después fallecía como consecuencia de las lesiones sufridas. Según ha podido saber la redacción de este medio, tanto la víctima como el presunto asesino son de origen magrebí.

La Ertzaintza ponía de inmediato en marcha la correspondiente investigación y como resultado de las indagaciones realizadas pasadas las ocho de la tarde se ha procedido a la detención de un varón de 18 años de edad, por su presunta implicación en dicha muerte violenta.

El arrestado ha sido trasladado a dependencias policiales con el fin de realizar los trámites pertinentes antes de ser puesto a disposición judicial. Por el momento la investigacion se mantiene abierta.

Redacción de euskalnews.com

7 COMENTARIOS

  1. Peleas, robos, agresiones, se están normalizando en Euskadi ante la complicidad de las Administraciones que les traen y les mantienen, y el silencio cómplice de los medios a sueldo.

    Vergonzoso el papel de Radio Euskadi, por cierto. Se han limitado a hacer propaganda del alcalde Aburto.

    Poco a poco va a ir despertando más gente. Sólo espero que no sea demasiado tarde.

  2. Lo malo no es que se maten entre ellos, sino que violen y maten a nuestras mujeres, mientras nosotros hacemos oídos sordos al problema. ¡Hay que ser cabrito y estar creciendo a gusto!

  3. Nada nuevo bajo el sol, los moros (no el de Venecia) cometiendo los delitos que en su tierra son castigados con mucha dureza y aqui les garantizan una vida muelle mientras los honrados ciudadaos tienen que sufrir diariamente sus tropelias. hace tiempo que no hay quien se atreva a pasar por la trasera de la Estacion y aledaños, como siempre el asunto se oculta y tapa, no sea que les cojamos odio y seamos racistas. Pues en mi caso tarea perdida, odio ya les tengo a esta escoria de delicuentes.

  4. Lo que hay que hacer es empezar a erradicarlos, y si se te pone un uniformado con ánimo de detenerte te lo cargas también,los uniformados son peores que los follacabras ,ellos les protegen al fin y al cabo.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!