EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

OPINION

“Sofrosine” – Juan Montero

  • La opinión de Juan Montero
  • Si queréis que publiquemos vuestros artículos de opinión, tanto en euskera como en castellano, podéis enviarlos a info@euskalnews.com

SOFROSINE 

«En plandemia salen todos los animales. Periodistas a sueldo de las farmacéuticas, políticos liberticidas, médicos corruptos, maestros que maltratan a los niños, padres que intoxican a sus hijos. Todo es asqueroso y venal. Algún día, una lluvia de verdad se llevará toda esta basura de las calles».

Parafraseando a Travis Bickle, protagonista de Taxi Driver.  

¿Qué ha pensado usted al leer la cita que Schrader pone en boca de Travis y que acabo de parafrasear?  

Fácil es moverse por sentimientos de ira y desear venganza. Travis Bickle, el protagonista de la película Taxi Driver, era una persona inadaptada a la que la soledadl había llevado a tomarse la justicia por su mano, dando rienda suelta a sus sentimientos más básicos.  

Todos nos dejamos llevar y caemos en brazos de la ira. Es hasta cierto punto normal cuando una realidad hostil nos rodea y cuando los regímenes autocráticos occidentales pierden su delgado barniz democrático. Hoy no vengo a apelar a este tipo de reacciones que buscan una justicia personal a la desesperada sino a pedir serenidad y moderación. 

Si en artículos anteriores confesaba no encontrar una vía de escape para los políticos, médicos y periodistas que se habían alineado del lado oscuro, hoy quiero proponerles una solución siquiera de compromiso. Recapaciten, reconozcan su error y hagan todo lo posible por evitar las consecuencias de sus actos nefandos. No dejen que por su acción u omisión sigan quedando personas discapacitadas de por vida y produciéndose víctimas mortales. (1) 

Esta situación ha sacado lo mejor y lo peor de nosotros mismos. Personalmente, he buscado alguna manera para escapar de la iracundia que me impele a visualizar la ejecución de los responsables de esta calamidad humanitaria en la horca, la guillotina, la hoguera —de la que Krahe hizo un convincente panegírico— o en el castizo garrote vil. Pese a que mis amigos encuentren  estos arrebatos comprensibles y «terapéuticos mientras la sangre irrigue solo la arborescencia imaginaria del fuero interno», y excusen a quien queda varado en un atávico deseo de vendetta, los que buscamos la justicia y la verdad no podemos encallar en él. Debemos ejercer las virtudes clásicas: prudencia, justicia, templanza y coraje, entendido este como fortaleza que nace del corazón bien arraigado. Puesto que los globalistas vienen mostrando un absoluto desprecio por la dignidad humana y por la vida, sería inapropiado que este comportamiento corroyera nuestro bando a semejanza de lo que sucede en el frente formado por la camarilla de los inicuos y sus secuaces (2).  

Los periodistas que, asalariados de los grandes fondos de inversión y de las multinacionales farmacéuticas, ocultan información que hubiera sido vital para salvar vidas; los políticos que a sabiendas de la existencia de tratamientos alternativos de enorme éxito comprobados científicamente (3), y verificados en la práctica en países que han dejado de tener víctimas han preferido que prevalezcan sus intereses mezquinos hablando de inmunización a fin de promocionar la inoculación de patógenos; los profesionales encargados de auspiciar una situación de pánico y mantener coacciones injustificables que han llevado a la gente a confiar su redención a un vial de ponzoñas experimentales (4); los prebendados que han aplicado el pase vacunazi y pretenden forzar  un tratamiento experimental totalmente innecesario; los médicos que con su silencio cómplice han otorgado y que con su mala praxis han llevado a la muerte a miles de personas (5) ; todos ellos deben pagar por su culpa y por su dolo, pero nosotros no debemos hacer leña del árbol caído, ni arruinar esta brillante ocasión de virtud. Que sea normal alterarse como un animal acorralado ante tan graves sucesos no impide, sino que alienta la práctica de la sofrosine clásica («estado de espíritu sano, prudencia, buen sentido») e invita a ponderar, en cualquier caso, que la confianza, la equidad, la razón y la bondad en suma, siempre están de nuestra parte. 

Aunque hemos leído con impaciencia y hasta con desesperación «la existencia de un equipo de miles de abogados que preparan la causa de unos nuevos Juicios de Núremberg», ese momento parecía no llegar nunca. Pues bien, Núremberg 2.0 ya está en marcha. Puede que no se desarrolle en un gran acto de escenografía teatral y televisada, sin embargo conviene considerar que en India, en Alemania, en Gran Bretaña, incluso en la covidicia España, miles de procesos judiciales ya están teniendo lugar (6) y la mayoría de los jueces se decantan por fallar a favor de las mancilladas constituciones que deberían garantizar las libertades civiles y los derechos humanos.

Las democracias, hechas jirones, se resisten a fenecer. Las campañas de desinformación hacia los múltiples tratamientos alternativos, el abandono de ancianos a su albur en habitaciones más espartanas que una mazmorra, su sedación e intoxicación criminal (7), de la que hay constancia por escrito; la manipulación de las cifras, dando datos de positivos en tests inespecíficos como número de contagios y variando a su antojo los ciclos de amplificación; la estrategia de aterrorizar a la población (8); los intentos de hundir la economía de pequeñas y medianas empresas; la violación de las normas jurídicas fundamentales; la difamación de científicos y médicos de prestigio sobre la base de comités de expertos inexistentes; la mera omisión de los sanitarios respecto a la no necesidad, ineficacia y peligrosidad de los patógenos inoculados, o la propia acción de los verdugos, nada de esto va a quedar sin castigo, ya lo estamos viendo.  

Los magistrados preguntan: ¿acaso desconocía usted, sus cientos de consejeros, su gobierno en pleno en fecha tan tardía que con sus decisiones no ajustadas a derecho y carentes de base científica alguna prolongaban un estado de cosas indebido a la vez que causaban miles de muertos y millones de damnificados? ¿Se atreve a negar ante este tribunal que difundía informaciones falsas que han causado numerosas víctimas? ¿Cómo su colegio o su agrupación profesional sostuvo en el mismo documento que aconsejaba la inoculación que esta había causado un número tan elevado de abortos espontáneos? (9) ¿Niega que hubo malversación de caudales públicos cuando ordenó la compra de “vacunas” que aún no se habían desarrollado para futuras olas que ni siquiera se habían producido? 

Cuando sucede un golpe de Estado el momento crucial es aquel en el que los insurrectos han de tomar partido por uno u otro bando. En el actual, quienes lo apoyan se han precipitado en su elección cometiendo los mismos errores en que incurren todos los poderosos: 1) creen que como están en el poder lo seguirán ejerciendo siempre y 2) presumen que, como son muchos los malvados, sus villanías quedarán diluidas e impunes. Se equivocan. El que la hace, la paga. Vuelvan la vista hacia todos los presidentes de gobierno e incluso jefes de Estado imputados y condenados por sus delitos. No es exhaustiva y podrían incluirse casos mas recientes y cercanos (10). 

Todo esto está sucediendo pese a que los medios lacayos de infoxicación sigan ocultándolo. Solo te pido un favor, no sigas imaginando a Sánchez, a Illa, a Darias, a Simón, a todos los consejeros de salud de las taifas, a los médicos a cargo de colegios y asociaciones de pediatría y obstetricia, a los periodistas que han dado voz a los asalariados de las farmacéuticas (11), no sigas imaginando a todas estas personas caminando hacia el patíbulo en el que se encuentra el garrote vil; antes bien, exhibe la nobleza de tu imperturbabilidad frente al oprobio y ofrece tu perdón cuando corresponda, tras su justa condena.  

Juan Montero
______________________

(1)Si a finales de agosto de 2021 la cifra atribuida en Eudravigilance a fallecimientos por las inoculaciones de patógenos rondaba los 20.000 solo en Europa y teniendo en cuenta que los casos reales se establecen entre el 1% y el 10% de los reportados y reconocidos, los números reales pueden oscilar entre los 200.000 y los 2 millones de fallecidos a consecuencia de las inoculaciones criminales solo en Europa: <https://www.europarl.europa.eu/doceo/document/P-9-2021-003960_EN.html#def2>. A esa cifra habría que sumar la de fallecidos en  EE.UU. (VAERS) que a 3 de septiembre se cifran en 14.500 (145.000 extrapolables a 1.450.000): <https://cienciaysaludnatural.com/aumentan-las-muertes-y-efectos-adversos-causados-por-la-inyeccion-k0-b1t-y-nuevas-medidas-anticientificas/> (vínculo extraído del canal de Telegram Plandemia mundial COVID 2021 <https://t.me/PLANDEMIA_MUNDIAL_COVID>. 
Habida cuenta de que la doctora Mollie James considera que algunos datos del VAERS están tan infrarrepresentados que habría que multiplicarlos por 100 (<https://www.thegatewaypundit.com/2021/09/covid-whistleblower-wu-flu-fraud-vaers-reporting-database-tracking-vaccine-complications-wrong-factor-100/> y <https://www.gov.uk/government/publications/coronavirus-covid-19-vaccine-adverse-reactions/coronavirus-vaccine-summary-of-yellow-card-reporting#analysis-of-data>), 
A tenor de los datos expuestos cabe estimar un total de entre 361.450 y 3.614.500 muertos por las inoculaciones iatrogénicas solo en Europa (incluyendo Gran Bretaña, donde han fallecido 1.645 personas inmediatamente después de la inoculación a 8 de septiembre extrapolables a 164.500) y Estados Unidos a fecha de la confección  del presennte artículo. 

(2)Braden, G., La vida es la regla en lugar de una excepción. Consultado el 14 de septiembre de 2021 en <https://www.youtube.com/watch?v=VBMIkIruhgY>. Minuto 9:44: «Si queremos terminar con el odio, el odio que destruye nuestras familias, que polariza nuestras sociedades, que está desgarrando las naciones, si queremos curarlo de verdad, no solamente ponerle un vendaje temporal, tú lo sabes como yo, debemos ir al centro del problema, a la manera de pensar que otorga un escaso valor a la vida». 

(3)Bryant et al., Ivermectin for Prevention and Treatment of COVID-19 Infection: A Systematic Review, Meta-analysis, and Trial Sequential Analysis to Inform Clinical Guidelines, American Journal of Therapeutics. Consultado el 16 de septiembre de 2021 en <https://journals.lww.com/americantherapeutics/Fulltext/2021/08000/Ivermectin_for_Prevention_and_Treatment_of.7.aspx> y publicado el 15 de julio de 2021.  

(4)Seis regiones piden usar el pasaporte (sic) Covid para el ocio. La Razón, 16 de septiembre de 2021 (<https://www.larazon.es/sociedad/20210916/mugsbl5jpfeadofzp6yrktfjee.html>). Código de Núremberg. Consultado el 17 de septiembre de 2021 en el blog Disienta (<http://disienta.blogspot.com/2021/09/#3789615038902172873>): «Experimentos médicos permitidos (…) la persona implicada debe tener capacidad legal para dar su consentimiento; que debe estar en una situación tal que pueda ejercer su libertad de escoger, sin la intervención de cualquier elemento de fuerza, fraude, engaño, coacción o algún otro factor coercitivo o coactivo». «Esta es la verdad difícil de tragar sobre la futura vacuna (sic) del coronavirus (y sí, soy médico). Esa que causa tánta expectación conlleva graves riesgos». Independent, 20 de mayo de 2020. Consultado el 17 de septiembre de 2021 en <https://www.independent.co.uk/voices/coronavirus-vaccine-covid-19-cure-doctor-moderna-novavax-oxford-a9523091.html>. De la misma fuente: «La cuestión mas importante a preguntar sobre la vacuna (sic) de ARN mensajero de Moderna no es científica ni técnica sino concerniente a la ética y a la moralidad. Respecto a los Estados Unidos y a su sistema privado de salud, las compañías farmacéuticas tienen una larga y sórdida historia de colocar los beneficios sobre las personas y las vidas humanas». 

(5) «Médico admite que una vez intubados sus pacientes (…) el 99% de ellos falleció»: <https://www.bitchute.com/video/rOnJEBwC8YqR/>. Consultado el 17 de septiembre de 2021. 

(6)Logros de la Asociación Líberum. Consultado el 17 de septiembre de 2021 en <https://liberumasociacion.org/nuestros-logros/>. El Colegio de Abogados de la India acusa a la científica Soumya Swaminathan de la Organización Mundial de la Salud de asesinatos en masa al engañar sobre el uso de la ivermectina: <https://worldfreedomalliance.org/au/news/india-charges-who-scientist-soumya-swaminathan-for-mass-murder-the-beginning-of-accountability/> El juzgado de instrucción nº 3 de Las Palmas de Gran Canaria ha abierto diligencias previas contra el presidente del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres, por un delito de incitación al odio y discriminación”. La Voz de La Palma. Consultado el 17 de septiembre de 2021, noticia del mismo día: <http://lavozdelapalma.com/2021/09/04/el-juzgado-no3-de-las-palmas-abre-diligencias-previas-contra-angel-victor-torres-por-un-delito-incitacion-al-odio-y-discriminacion/>. 

(7)Amnistía Internacional denuncia que en la primera ola se vulneraron cinco derechos humanos en las residencias. El País, 3 de diciembre de 2020. Consultado el 17 de septiembre de 2021 en <https://elpais.com/sociedad/2020-12-02/amnistia-internacional-denuncia-que-en-la-primera-ola-se-vulneraron-cinco-derechos-humanos-en-las-residencias.htmlbill>. 

(8)Doctor Wants To Be ‘Scary To The Public’ And Inflate COVID Numbers, “If You Don’t Get Vaccinated, You Know You’re Going To Die”. National File. Noticia del 10 de septiembre consultada el 17 de septiembre de 2021 en <https://nationalfile.com/doctor-wants-to-be-scary-to-the-public-and-inflate-covid-numbers-if-you-dont-get-vaccinated-you-know-youre-going-to-die/>. Vara propone en la Conferencia de Presidentes instaurar la mascarilla obligatoria de diciembre a marzo para siempre. El Diario.es, 30 de julio de 2021. Consultado el 17 de septiembre de 2021 en <https://www.eldiario.es/sociedad/ultima-hora-coronavirus-actualidad-politica-30-de-julio_6_8183326_1075035.html>. 

(9)Shimabukuro et al., Preliminary Findings of mRNA Covid-19 Vaccine Safety in Pregnant Persons, The New England Journal of Medicine. Consultado el 17 de septiembre de 2021 en <https://www.nejm.org/doi/full/10.1056/nejmoa2104983>. 

(10)Lista de presidentes de gobierno y jefes de Estado encarcelados según Wikipedia en <https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_heads_of_government_who_were_later_imprisoned>. Recurso consultado el 17 de septiembre de 2021. 

(11)El afirmacionista acérrimo doctor Carballo financiado por Pfizer.  Portal de transparencia de Pfizer: <https://www.transparencia-pfizer.es/transparencia2020>. Consultado el 17 de septiembre de 2021.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
4 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Luisa Vicente
2 años

Genial artículo con mucha información como a mi me gusta. Enhorabuena.

¡ Espero leerte de nuevo !

Juan Montero
2 años
Respuesta a  Luisa Vicente

Muchas gracias por tu gentileza, Luisa. Descuida, si Euskalnews tiene la amabilidad de publicarme seguirás leyendo mis artículos. Esperemos que cesen de cometerse delitos de lesa humanidad y los próximos temas sean mas alegres y ligeros. Un abrazo.

Argiñe
Argiñe
2 años

Muy buen trabajo de recopilación. Toda la información que se necesita en un sitio. Oso ondo eta ezkerrik asko Juan Montero Jauna.

Juan Montero
2 años

Gracias, Argiñe.
He incluído referencias pensando en las personas que aún prestan oiídos a la absurda versión oficial, para que se entienda por qué sostengo cada afirmación.
Podrían añadirse muchas mas, miles, y un gran número de los datos que desmontan esta farsa han sido recogidas en Euskalnews.

error: Content is protected !!
9
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x