EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Solicitan la colaboración de testigos para localizar a la mujer francesa desaparecida en Gipuzkoa

La Ertzaintza solicita la colaboración de posibles testigos para localizar a una mujer de nacionalidad francesa desaparecida en la costa gipuzkoana mientras realizaba el Camino de Santiago.

la Ertzaintza está buscando a una mujer francesa que responde al nombre de Laetitia REGINA, se comunica en francés, de 46 años de edad, de entre 170 cm y 175 cm de altura, , con el pelo rubio liso, es posible que recogido en coleta, de complexión delgada, ojos marrones y color de piel blanca.

Se cree que estaba haciendo el Camino de Santiago por la ruta del Norte y habría sido vista por última vez en las inmediaciones de Gernika a mediados de agosto, aunque podría encontrarse ahora mismo en cualquier punto del recorrido a Santiago. Es muy posible que esté solicitando ayuda de cualquier tipo, puesto que no posee comida, ropa, dinero, ni otros recursos. 

Interesa que aquellas personas que hayan podido interactuar con ella, la hayan visto o hayan tenido noticia de ella se pongan en contacto con la Ertzaintza o 112 SOS DEIAK para comunicar la información de que dispongan.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Nervion
Nervion
2 años

Ha aparecido tan pichi y no cuenta lo que ha estado haciendo. A saber.

error: Content is protected !!
8
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x