EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Trump deja 13 asientos vacíos en el mitin de Georgia para honrar a los soldados caídos en Afganistán

El presidente Donald Trump celebró el sábado 25 de septiembre el mitin “Save América” en Georgia, en el que dejó 13 asientos vacíos en la primera fila para honrar a los 13 heroicos soldados estadounidenses que murieron en Afganistán durante la caótica retirada de las fuerzas estadounidenses, según adelanta BLes.

El usuario de Twitter Jewish Deplorable compartió una foto en la que se ven los asientos vacíos con la leyenda: “13 asientos vacíos en el #TrumpRally para honrar a los valientes estadounidenses que murieron en Kabul”.

Jenna Ellis, una ex abogada de Trump, también tuiteó sobre el evento, y calificó a Trump como “¡un verdadero Comandante en Jefe que AMA a AMÉRICA!”.

El mitin de Trump, como es habitual, atrajo a una multitud de seguidores a pesar de que ya no está en el poder. El asistente de Trump, Dan Scavino, compartió una foto que mostraba a miles de estadounidenses abarrotando el recinto de la Feria Nacional de Georgia en Perry.

Este mitin aviva más las especulaciones sobre la posible candidatura de Trump a la Casa Blanca en 2024, aunque ha dicho que aún no puede anunciarla debido a las anticuadas leyes de financiación de campañas. Durante su discurso, el expresidente prometió una “gloriosa victoria en 2024”.

“Estoy encantado de volver a este magnífico estado con miles de patriotas estadounidenses amantes de la libertad y trabajadores de Dios”, dijo Trump. “Y dentro de un año, Georgia va a ser un campo de batalla central en nuestra lucha para rescatar a nuestra amada nación”.

“Con su ayuda, vamos a recuperar la Cámara de Representantes y enviar a Nancy Pelosi de vuelta a San Francisco”, dijo. “Y vamos a recuperar nuestro país de estos lunáticos”.

También contó con la presencia de su gran amigo Hershell Walker:

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x