EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI TV / REDES VIDEOS

Un donostiarra muy grande se lo deja claro a los políticos: “¡No se pueden cerrar los bares! ¡Hay que beber!”

A continuación os presentamos a uno de esos donostiarras de los que no te olvidas. Uno muy grande. Uno de esos que no duda en parar el mundo para grabar un vídeo en el que achaca a los políticos el injustificado afán restrictivo al que parecen abonados la mayoría de los mismos: “¡No se pueden cerrar los bares! ¡Hay que beber!”, afirma el mencionado donostiarra, quien, aún enfurecido, no pierde la clase.

Tal y cómo podéis comprobar en el siguiente vídeo, se trata de uno de esos señores de los de antes, de los que se encuentran en peligro de extinción, al igual que los dirigentes que den la talla y el sentido común en este Gobierno Vasco que va claramente a la deriva. En definitiva, por qué no decirlo: se trata de un ‘🅿️ut⭕ amo’.

El vídeo se ha compartido como la pólvora, y no ha tardado en hacerse viral. Un tuitero lo comparte junto con la siguiente pregunta: “DONOSTIARRAS, ¿quién es este señor? Alkate Eneko Goia, Tambor de Oro y Vino para el señor”.

“Gentes del Centro, ¿quién es?”, pregunta el tuitero que ha compartido el vídeo. Otro le responde: “D. Ignacio Cantonnet Mendia. Insigne ingeniero. Me ayudó muchísimo en la gestión de un problema ciertamente complejo”.

¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
4 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Argi
Argi
2 años

Y dale con darle a la iglesia! Quien no quiera que no vaya. Pero dejad a la iglesia en paz. Que yo sepa no es incompatible el ir amisa y luego irse a tomar el vermut. Que ya está debilitada tal y como están las cosas. Como para encima darle un empujoncito más. Qué obsesión con la iglesia. Se sienta como se sienta alguien las iglesias y las catedrales son los edificios más bonitos jamás construidos. Y cuando alguien piensa en monumentos y cultura Europeas seguro que más de uno piensa en iglesias. Si os dijese Burgos, Leon, Milan, Roma, qué imagen os aparareceria en la mente primero? Nos guste o no el cristianismo es una de las basesde la cultura Europea. Cuando desaparzeca dejará un hueco físico y espiritual. Y sinceramente no sé con qué se reemplazará. Perderemos el alma.

EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
2 años
Respuesta a  Argi

Es un hecho. La cultura occidental tiene raíces cristianas por más ateísmo que haya hoy día. Y es la razón por la cual la convivencia forzosa con inmigrantes de culturas de raíces incompatibles está abocada al fracaso, pues indefectiblemente introduce fricción sobre las sociedades cristianas y sus instituciones que al tratar de acomodarlos deben viciarse hasta dejar de ser cómodas o útiles a los inocentes y legítimos moradores y herederos de la cultura cristiana.

Argi
Argi
2 años

Llevas mucha razón. Podria haber dicho cerrar las mezquitas y que los musulm,anes vayan a beber. Pero no hay valentía

Aurora
Aurora
2 años

Qué grande!!!!.Me ha encantado verle, más mensajes así nos hacen falta .Que vivan los bares y que viva la alegría. Vive y deja vivir. GRACIAS.

error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x