EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

TV / REDES VIDEOS

Un padre se planta ante el colegio que impide a su hijo entrar a clase sin mascarilla a pesar de estar exento

No nos cansamos de repetir que si una imagen vale más que mil palabras, un vídeo vale mucho más que eso. El siguiente vídeo es la mejor prueba de ello:

Sí, tal y cómo se puede comprobar en el anterior vídeo, todavía quedan padres valientes. Padres que no se acobardan y defienden los derechos de sus hijos. En definitiva, padres como Miguel de Córdoba. Resulta que su hijo no puede llevar mascarilla porque está exento de hacerlo debido a que sufre hipoxia, es decir, deficiencia de oxígeno en la sangre, células y tejidos del organismo.

Sin embargo, a pesar de estar exento, el colegio al que tendría que ir su hijo no deja entrar al pequeño a clase a estudiar. ¿Hasta dónde vamos a llegar? ¿Cuándo vamos a parar esto? ¿Cuándo sea demasiado tarde?

¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
3 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Argine
Argine
2 años

Es que deberia de ser alrevés. Los colegios deberian de mostrar estudios que demuestren que las mascarillas son buenas.

EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
2 años

Te expresas bien, Miguel. Yo te aconsejo que busques la manera de denunciar al colegio o al pediatra. Primeramente busca estudios que demuestren explícitamente el daño de las mascarillas, que ya los hay. Con eso, se lo presentas al pediatra, grabas todo informándole de que estás grabando (da igual que se niegue, solo tienes que informarle, no necesita prestar consentimiento) y solicitas la exención en base al estudio y no sólo al diagnóstico o sintomatología de tu hijo. Si se niega, le has grabado negando la validez del estudio, y cometiendo posiblemente una arbitrariedad. De alguna manera podrás denunciarlo, busca en la ley. Con el colegio igual. Si no consigues la exención médica, te vas con la grabación de la arbitrariedad del pediatra, el estudio presentado al pediatra, la denuncia por arbitrariedad y el informe psicológico o diagnóstico que propiciaría la exención de mascarilla. Les grabas, informas de que grabas y solicitas formalmente que permitan atender en base a las pruebas presentadas, y les informas (sin resultar amenazante), que en caso de negativa interpondrás denuncia con la grabación y resto de pruebas . Infórmate primero de derechos tuyos y obligaciones de ellos en las leyes pertinentes, para rascar todo lo que se pueda y enfilarlos bien. Mucha suerte. Espero que me leas y te pueda servir, Miguel. Y si no, pues ojalá le sirva a otros. Y ole tus huevos.

Eduardo
Eduardo
2 años

!Ole tus cojones Miguel! Bastante desgracia es tener que enfrentarte a esta situación. La cobardía y babosería de esta sociedad es de record Guinness. El error general es pensar que no va a tener consecuencias, pero la gentuza que realmente manda, nos va a cobrar el peaje, tratándonos en función de la capacidad de respuesta que hemos demostrado; es decir como a basura.

error: Content is protected !!
4
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x