REDES/TV/GOSSIP

Una mujer sufre siete ingresos en urgencias y un «infarto por micardio» tras ponerse la vacuna: «Cuando se quiere ocultar la verdad…»

«¿De la VACUNA mejor hablamos otro día no?»: así comienza el terrible relato de una mujer que ha sufrido hasta siete ingresos y un «infarto de miocardio» tras recibir ambas dosis de eso que llaman la «pauta de vacunación completa». Este nuevo caso ha ocurrido en la provincia de Cádiz.

Según denuncia la afectada, la vacuna le ha provocado un «cateterismo de urgencia e INFARTO DE MIOCARDIO», un efecto adverso de los más graves relacionados con estos polémicos medicamentos experimentales a los que el establishment nos fuerza a llamar vacunas.

https://twitter.com/ElElfo14/status/1435286745487224842?s=19

«Siete veces a urgencia con dolor torácico, corticoides y para casa. Dos meses así hasta que dejaron de mirar al electro y miraron a la persona. Dos días en UCI y preparada para subir a planta», informa la mujer afectada por la vacuna. Por suerte, tras revisar sus redes sociales, podemos confirmar que ya ha abandonado el hospital y que se encuentra, dentro de lo que cabe, bien.

Vía redes sociales.

«Historia de una vacuna . Sin querer asustar ,como siempre ,solo cuento mi experiencia. Siete veces en urgencias después de ponerme la primera y segunda dosis y según los doctores (varios) todo bien. Hasta la octava INFARTO DE MIOCARDIO. Sobretodo dar las gracias al taxista con la licencia N 20 de Cádiz. Porque él fue mi Ángel de la guarda, aún lo recuerdo perfectamente adelantando a los coches y en la puerta de urgencias. CUANDO SE QUIERE OCULTAR LA VERDAD… EXPLOTA EN LA CARA», añade la afectada por el medicamento experimental.

Redacción de euskalnews.com

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!