EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Vitoria-Gasteiz: Detenido por robo en el domicilio donde realizaba una instalación de fontanería

En la tarde de ayer, lunes, recursos de la Ertzaintza procedían a detención de un varón de 51 años de edad (desconocemos más datos) por un presunto delito de hurto, mientras realizaba una instalación de fontanería en un domicilio del barrio de Adurtza de la capital alavesa.

Los hechos se produjeron en la tarde de ayer, cuando una patrulla de la Ertzaintza acudía al requerimiento de una persona que indicaba el posible robo de joyas en su domicilio.

Personados en el lugar las y los agentes intervinientes, recabaron distintos testimonios del personal que trabaja en la instalación de contadores en varios domicilios y realizaron las indagaciones necesarias, las cuales determinaron la implicación de un varón en el hurto de varias joyas de una vivienda, siendo el valor de estas joyas superior a los 2.000€. A la vista de estos hechos el varón fue detenido por un delito de hurto en domicilio.

La persona detenida fue trasladada a dependencias policiales para dar inicio a las pertinentes diligencias, una vez finalizadas éstas, fue puesto a disposición del Juzgado de Guardia de Vitoria/Gasteiz.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x