EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

TV / REDES VIDEOS

7NN se hace eco de la última ‘pillada’ a los “científicos de Pfizer” destapada por Project Veritas

7NN, el nuevo canal de TV del puesto en marcha este mismo mes por el empresario Marcial Cuquerella, se ha hecho eco de la ‘pillada’ que les han ‘pegao’ a los “científicos de Pfizer”, destapada (¡cómo no!) por Project Veritas. En la histórica ‘pillada’, los científicos de Pfizer admiten que la “inmunidad natural es mucho mejor” que la supuesta inmunidad que aportan esos polémicos medicamentos experimentales a los que llaman vacunas COVID.

“¡Pillada épica! Científicos de Pfizer, grabados con cámara oculta, admiten que la inmunidad natural es mucho mejor que la de las vacunas”, adelantan en el programa #LaAlternativa de 7NN. La periodista Laura Bravo informó sobre ello en directo:

Asimismo, hoy, miércoles, en el programa matinal de 7NN, presentado por Luis Losada e Inés Sainz, junto con la Jefa de Informativos de la cadena, Elena Berberana, los tres han mantenido un estupendo debate sobre las últimas novedades de esa actualidad que no te mostrarán los medios de comunicación ‘mainstream’, es decir, todo lo vinculado a aquellas voces que disienten del oficialismo covidiano. Por ahora no hemos encontrado un ‘clip’ de ello para compartir con vosotros, nuestros queridos lectores. Según lo tengamos, lo compartiremos con vosotros. ¡No lo dudéis!

Recordamos que, aunque ahora mismo tan sólo se pueda ver 7NN por la TDT en Madrid y en alguna otra provincia (no estamos seguros si es Zaragoza o Valencia), según informan desde la dirección del canal, para finales de año estará disponible en todas las comunidades autónomas. Por ahora, podéis seguirles a través de su página web, en YouTube, en Twitch… y en alguna otra plataforma.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Jacob
Jacob
2 años

No se que mas tiene que pasar para que se destape esta farsa… Es alucinante.

EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
2 años

Tranquilos que ahora llega Pako Agirre con las rebajas y nos lo aclara todo con sus fiables datos jajajaja

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x