EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA TV / REDES

7nn, una TV diferente que puede cambiar el panorama político español: Arranca este martes en TDT y en plataformas digitales

Llevamos tiempo comentando sobre la evidente necesidad que tiene España (en Euskadi también lo necesitamos, pero lo vemos muy lejano y prácticamente irrealizable…) de la presencia de un grupo o un canal de televisión diferente. Una TV alternativa. Una especie de FOX News a la española que sea el punto de encuentro entre la derecha conservadora alternativa y aquéllos que, sin ser coservadores, ni siquiera ‘de derechas’, piden a gritos una TV que se encuentre totalmente alejada de los postulados globalistas.

Por cierto, cuando decimos FOX News, nos referimos a la FOX de antes, la que creó y dirigió Roger Ailes. No a la actual, la de las sabandijas de los hijos de Rupert Murdoch. Esa no, eskerrik asko. Dicho esto, si hace unos días aplaudimos (desde las antípodas) la valentía de Julio Ariza y su El Toro TV por atreverse a dar voz a colectivos como la Asociación Liberum o Biólogos por la Verdad, hoy nos gustaría destacar a un nuevo canal de TV que puede cambiar el panorama político español de una vez por todas: 7nn.

Vamos a comenzar haciendo un breve resumen de 7nn y del comienzo de las emisiones programadas para este mismo martes. De otros temas ya hablaremos otro día. Por ejemplo, quién está detrás de este nuevo canal, de la tremenda inversión que ha requerido su puesta a punto o de los profesionales (varios son de primer nivel) que formarán parte del canal. Ya tendremos tiempo de sobra para ello. Ahora, al grano.

El canal, 7nn, comenzará sus emisiones el próximo martes 12 de octubre y se podrá ver en las plataformas digitales -el mismo martes en Vodafone, OTT, Internet y apps), en TDT en la Comunidad de Madrid, en la Comunidad de Aragón y en TDT de ciudades de toda España, según ha informado la compañía, que tiene una previsión de implantación al cierre del curso del 70% de cobertura nacional en TDT.

“Si quieres vernos, podrás hacerlo siempre de cinco formas diferentes.
Tenemos la ambición de convertirnos en el principal canal de información en interpretación de la actualidad de España e Hispanoamérica, donde estaremos presentes con oficina comercial y platós ya a final del curso 21/22″, explica Marcial Cuquerella, uno de los directivos y líderes de la cadena.

7nn, impulsada por un grupo de empresarios españoles y por profesionales del mundo de la TV, contará en su programación con programas de actualidad e información tanto nacional como internacional con especial foco en los espacios de actualidad política, económica y cultural.

Además, completará su programación con emisiones en directo desde cualquier lugar de mundo y tendrá gran actividad en los principales canales digitales. Entre sus valores, el grupo destaca la transparencia, la relevancia, el ámbito digital, la excelencia y la innovación.

https://twitter.com/7nn_Tv/status/1445000725503877121?t=hyAM_M19v1RUul-hmdjgzw&s=19

¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
10 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Jjimenpo
Jjimenpo
2 años

Será más de lo mismo?

EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
2 años

¿Por qué “7nn”? Por qué 7? Por qué hace juego con “cnn”?

¿Por qué les han concedido la licencia TDT? Este Yuan se supone que es disidente del oficialismo chino. Entonces se supone que cubrirán la plandemia desde el mismo ángulo que EuskalNews, o acaso asumiendo las mismas premisas erróneas del oficialismo de que el virus es peligroso, pero echándole toda la culpa a China? Esa posición Trumpera no favorece a la verdad.

En cualquier caso, supongo que se agradece otro canal que se desmarque de la tontuna globalista, pero que no queden en las noticias, política y economía. Eso no va a llegar muy lejos; no miro a nadie. Entretenimiento. Entretenimiento compatible con su perspectiva. No sólo comprar contenidos. Crear contenidos o comprarlos exclusivos. Como Fox con los Simpson y Padre de familia. Ahí está el tema.

Elver Gato Chatiesa
Elver Gato Chatiesa
2 años

Yo ya no me fío ni del ciego del kiosko de la Once.

Maite
Maite
2 años

Parece demasiado CNN.
Hemos aprendido a desconfiar , de foodas las teles etc.
Lo siento , no me fío.
Ademàs no veo la tele.

Hasta los weben
Hasta los weben
2 años

Me alegro por ellos pero para mi llegan tarde. Yo hace ya años que apagué la tele. Si realmente aportan algo nuevo y que sea fiable ya lo compartireis por aquí y le echaremos un ojo. Pero encender la tele de nuevo no entra dentro de mis planes. Que les vaya bien y que hagan mucha caja con la publicidad.

Νоmbrе
2 años

.. problema.. reacción .. SoLuСióΝ ..

trackback

[…] Sainz se incorpora al equipo de 7NN Noticias, que empieza a emitir el 12 de octubre en TDT y plataformas digitales (Televisión de Pago, OTT, […]

trackback

[…] el nuevo canal de TV del puesto en marcha este mismo mes por el empresario Marcial Cuquerella, se ha hecho eco de la […]

trackback

[…] nos gustaría compartir con todos vosotros, nuestros queridos lectores, la tertulia de anoche en 7NN, la cual nos ha parecido interesante, cuando menos. Se trata de la tertulia nocturna («Con Otra […]

trackback

[…] con una charla con Josué Cárdenas, periodista que recientemente se ha incorporado a 7nn como […]

error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x