EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

TV / REDES

Allison Williams, la reportera que deja ESPN porque le obligan a vacunarse: “Mi familia y mi salud son lo primero”

Hace unas semanas informamos sobre una de las numerosas víctimas del totalitarismo vacunatorio y covidiano, la veterana reportera de deportes universitarios de ESPN, Allison Williams, quien se vio obligada renunciar a su trabajo debido al requisito de la cadena de que el personal reciba un pinchazo experimental de COVID-19, citando preocupaciones de fertilidad ya que desea hacer crecer su familia. El pasado domingo, Williams confirmó su decisión de renunciar a su amado trabajo como reportera de fútbol, ​​y anunció a sus seguidores en un video de Instagram de cinco minutos que “a partir de la próxima semana, me separarán de la empresa”.

La locutora veterana de 15 años anunció por primera vez su objeción al mandato de toda la compañía el 9 de septiembre en una publicación en su página de Twitter, en la que explicó que su decisión de renunciar al jab se debió a su deseo de concebir otro hijo con su esposo, diciendo: “el papel más importante que tengo es el de madre ”.

“Esta fue una decisión muy difícil de tomar y no es algo que me tome a la ligera”, agregó. En lugar de cumplir con el mandato,  implementado por la empresa matriz Disney  y que afecta a alrededor de 4,000 empleados de ESPN, Williams dijo en ese momento que había “decidido que debo poner mi familia y mi salud personal en primer lugar”, tomando una licencia que originalmente tenía la intención de durar solo un temporada, según un  informe de Breitbart .

Ahora, sin embargo, dijo que no volverá a la red de deportes después de que su antiguo empleador la rechazara por una excepción a la toma de la vacuna. “ESPN y Walt Disney Company me han negado mi solicitud de alojamiento”, dijo Williams, quien se unió a la red en 2011, en un video de Instagram, luchando por contener las lágrimas mientras explicaba la situación.

Ella compartió que en respuesta a su mensaje original anunciando la decisión de dejar ESPN debido a problemas de fertilidad, muchas mujeres se acercaron a ella con sus propias historias sobre problemas de fertilidad que surgen después de recibir la vacuna. “A las mujeres que se acercaron y compartieron sus experiencias de recibir la inyección y los subsiguientes abortos espontáneos, irregularidades menstruales, períodos después de la menopausia, lamento mucho que esa sea su experiencia”, dijo.

El Dr. Michael Yeadon, ex vicepresidente de Pfizer, ha  corroborado  la experiencia de estas mujeres y dijo en una conferencia de agosto que los pinchazos de ARNm de COVID representan un “riesgo severo” de infertilidad para las mujeres.

Yeadon citó artículos de investigación científica que advierten sobre los peligros reproductivos provocados por los ingredientes químicos, específicamente las nanopartículas de lípidos, que se encuentran en las inyecciones de COVID. “No tome estas vacunas”, advirtió. “Existe un grave riesgo para su capacidad para concebir y llevar un bebé a término”. El pinchazo también se ha correlacionado con  muchos miles de informes  de irregularidades menstruales.

Las pautas oficiales sobre la vacunación durante el embarazo o la planificación de un embarazo no han sido coherentes. La Agencia Reguladora de Medicamentos y Productos Sanitarios (MHRA) del Reino Unido  originalmente advirtió que se desconocían los impactos sobre la fertilidad y los bebés por nacer, lo que provocó un enfoque cauteloso en la medida en que dijeron que para “las mujeres en edad fértil, el embarazo debe excluirse antes de la vacunación” y ” se debe advertir a las mujeres en edad fértil que eviten el embarazo durante al menos dos meses después de la segunda dosis “.

Ahora, sin embargo, el Comité Conjunto Británico de Vacunación e Inmunización (JCVI) ha  recomendado  que “a las mujeres embarazadas se les debe ofrecer la vacuna COVID-19 al mismo tiempo que a las personas de la misma edad o grupo de riesgo”. Esto es a pesar de que el sistema de informes de la Tarjeta Amarilla del Reino Unido  ahora muestra  31.090 eventos adversos que involucran “una variedad de trastornos menstruales … que incluyen períodos más abundantes de lo habitual, períodos retrasados ​​y sangrado vaginal inesperado” después de una inyección de COVID.

Williams señaló que “además de las aprehensiones médicas con respecto a mi deseo de tener otro hijo con respecto a recibir esta inyección”, ella también “no está tan moral y éticamente alineada con esta [inyección]”.

“He tenido que profundizar mucho y analizar mis valores y mi moral y, en última instancia, tengo que ponerlos en primer lugar”, declaró con firmeza.

“La ironía de todo esto es que muchos de esos mismos valores y principios que tanto aprecio son los que me hicieron un empleado realmente bueno, lo que me ayudó con el éxito que puedo tener en mi carrera”.

“No fue hace tanto tiempo que esos valores estaban alineados con Walt Disney Company”, dijo, y explicó que la compañía envió un correo electrónico a todo el personal en el que describía su posición de que, si bien el jab de COVID representa “el mejor camino a seguir”, eso “Conseguirlo fue una decisión personal”.

“Sus valores han cambiado claramente. Respeto eso… esperaba que ellos respetaran lo que los míos no lo han hecho ”, dijo Williams.

Manteniéndose firme en su convicción, Williams afirmó que “en última instancia, no puedo poner un cheque de pago por encima de los principios. No sacrificaré algo en lo que creo y sostengo con tanta fuerza para mantener una carrera “.

Ella comentó sobre la noción popular de que existe una obligación moral de recibir los golpes como parte de “ser un buen ciudadano”, y compartió que ella había “sopesado eso y pensado en las implicaciones”.

Aunque reconoció que “todos queremos ser buenos vecinos”, aclaró que “una inyección que no detiene la transmisión y se propaga para mí no pesa moralmente”.

Después de admitir que no puede conocer el futuro, Williams dijo que mantendría su fe. “Me voy a concentrar en aquello por lo que tengo que estar agradecido … voy a rezar para que las cosas mejoren, y poder verte en el televisor de alguna manera, en algún estadio, cubriendo algún partido pronto”, ella dijo.

LifeSiteNews se comunicó con ESPN para hacer comentarios, pero no recibió respuesta a tiempo para su publicación.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x