EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

Consejo del Dr. De Benito para los estudiantes con dudas sobre las exigencias médicas para hacer prácticas o irse de Erasmus

Escrito por el Dr. Luis Miguel Benito de Benito

“Me piden que esté vacunado para… (unas prácticas, un trabajo, un Erasmus, una competición, un viaje,…)” No. No te lo pueden pedir, no es una exigencia médica EN ABSOLUTO.

Te lo pueden pedir, claro que sí, por exigencia o veleidad política, pues de caprichos irracionales saben mucho las autoridades. Pero igualmente la respuesta frente a eso es cívica: no existe tal necesidad desde el punto de vista médico. Y, por ello, lo primero para contestar a esa exigencia es solicitarla POR ESCRITO: quién lo pide y para qué.

A continuación hay que hacer valer los derechos que se intentan recortar con una exigencia absurda sin fundamento médico. Y ahí aporto yo mi granito de arena porque como médico he redactado un informe que en apenas una hoja explica claramente la NO NECESIDAD de recibir “medicación no indicada”. Un documento que, asesorado por mis abogados, pongo a disposición de todo el que quiera utilizarlo en sus reivindicaciones (particulares o colectivas) para defender sus derechos.

Lo pondré en breve en este canal para que esté a disposición de todo el que lo considere útil para sus derechos, y por supuesto, gratuito.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x