EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

Dr. De Benito: “Estimo que apenas se han manifestado el 10% de los efectos secundarios. El tiempo lo dirá”

Escrito por el Dr. Luis Miguel Benito de Benito

Este fin de semana se ha puesto de manifiesto un cambio de tercio en la angustia social. Cederá la presión sobre los pinchazos (salvo en menores) porque la bomba ya está soltada. Estimo que apenas se han manifestado el 10% de los efectos secundarios. El tiempo lo dirá.

Pero arrecia el interés en incrementar el miedo social en diferentes sectores, economía, salud, ecología, finanzas, abastecimiento, redes sociales, empleo, movilidad,… Todo enfocado para justificar el recorte de las libertades individuales. Hacer crecer la inestabilidad social provoca angustia y desasosiego. Hemos de trabajar con alegría, respeto y optimismo para devolver la paz y la concordia a la vida social. Con medidas concretas, prácticas, uniendo nuestros esfuerzos con gente buena. Estamos condenados a triunfar.

No olvides que en tiempos de crisis, tu mejor activo eres tú mismo: cuídate. Podrán quitarte todo pero la mayor riqueza siempre irá contigo, porque eres tú.

Y si quieres un apoyo aún más fuerte, recuerda las palabras del profeta Isaías 65, 23: Electi mei non laborabunt frustra.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x