EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

El biólogo Fernando López-Mirones ofrece la clave para “vencer” al establishment: “Hagamos lo mismo la sociedad civil cada día en cada calle”

Tal y como ya sabréis (y el que no lo sepa, que se entere), en este medio, a diferencia de lo que hace el Gobierno Vasco, nos gusta escuchar la opinión de diferentes expertos en diversas materias relacionadas con la epidemología, microbiología… y la salud en general. Y es que, es una realidad innegable que ni Jonan Fernández ni ninguno de los miembros del LABI (tampoco el cesado por saltarse las restricciones para ir a jugar al golf, tampoco) tiene formación ni experiencia sanitaria en virología.

Uno de ellos es Fernando López-Mirones, biólogo y divulgador científico, conocido por la mayoría de vosotros, nuestros queridos lectores. Esta mañana, parece que se ha levantado con ganas de publicar una serie de tweets muy interesantes, los cuales nos gustaría compartir con todos vosotros, nuestros queridos lectores.

“MIRONEWS Ellos no transmiten nuestros datos y noticias, nos ignoran, paran la transmisión y evitan las visitas. Debemos hacer lo mismo. No compartáis artículos ni noticias para meter miedo a la gente, ayudáis a que se vacunen. Si lo hacéis no pongáis links. Un aullido”, tweetea FLM.

“MIRONEWS Mientras la gente no se de cuenta de que hay que resistirse y no aceptar las medidas ilegales en cada colegio, cada oficina, cada bar no ganaremos del todo. Que le “pidan” algo no implica que usted lo dé. Contra el vicio de pedir está la virtud de NO dar. Un aullido”, comenta FLM.

“MIRONEWS ¿Por qué nunca han podido con los botellones? Porque los jóvenes no obedecen, les deshacen uno y crean otros tres. Esa es la forma de vencer. Hagamos lo mismo la sociedad civil cada día en cada calle. Un aullido”, afirma FLM.

https://twitter.com/FLMIRONES/status/1447464748094791680?t=l3eElQIbla2E0GiHJlwncw&s=19

“MIRONEWS Es súper gracioso el bulo que corre de que estoy vacunado. Si lo hiciera lo diría. Pero lo más curioso es que lo dicen como algo malo los pautacompletas. Ayer lo oyeron en un bar de un pueblo 🤠 Un aullido”, añade FLM.

“MIRONEWS Compartir artículos que nos insultan o que hablan de amenazas de este o aquel gobierno es como pagar la entrada al cine para protestar por la película. Ganan dinero con cada visita que TÚ les das. Como mucho pon pantallazo pero no enlace. Un aullido”, aconseja FLM.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
4
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x